Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tickets telefónicos

¿Qué son los tickets telefónicos?

Cada llamada de un cliente al servicio de asistencia se archiva en forma de ticket. El ticket contiene información sobre la persona que llama, el agente y la conversación entre ellos. Cuando se realice otra llamada sobre el mismo tema, la información sobre ella se añadirá al ticket anterior.

La creación de tickets es importante para llevar un registro de todas las acciones. No sólo las llamadas telefónicas, sino también los correos electrónicos y otras formas de comunicación se convertirán en tickets. Esto ayudará a mantener la unidad y el orden entre todos los canales.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.