Ticket suspendido

¿Qué es un ticket suspendido?

LiveAgent detecta los correos electrónicos que son spam. En algunos sistemas de asistencia técnica, este tipo de tickets se llaman tickets suspendidos. Sin embargo, en LiveAgent simplemente se les llama SPAM. Cuando un ticket está marcado como SPAM, no se incluye en la cola de “para resolver”, y se aparta. Si decide que un ticket no es SPAM, podrá desmarcarlo y añadirlo a la cola normal.

Los filtros de SPAM de LiveAgent pueden configurarse de forma automática o manual, según las condiciones que prefiera, como las palabras clave en el asunto o en el cuerpo del correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la definición de boleto suspendido?

Un ticket suspendido significa que el ticket se pone en espera para un análisis más detallado. La mayoría de las veces se trata de mensajes que parecen SPAM. No se colocan en el siguiente "por resolver", sino que se guardan como SPAM.

 

¿Cómo se puede suspender el ticket?

Los tickets se pueden evaluar como SPAM y suspender de forma automática o manual, según sus condiciones preferidas, como palabras clave en el asunto o el cuerpo del correo electrónico.

 

¿Es posible suspender un ticket en el sistema LiveAgent?

En LiveAgent, los tickets suspendidos son simplemente SPAM. Si decide que un ticket determinado no es SPAM, puede desmarcarlo y agregarlo a la cola normal. Los filtros de correo no deseado se pueden configurar de forma automática o manual según sus condiciones preferidas (como palabras clave en la línea de asunto, el cuerpo del correo electrónico).

 

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Expert note

Un boleto suspendido es aquel que se pone en espera para ser analizado detalladamente, generalmente debido a que parece ser spam. No se procesa junto a los otros tickets sino que se guarda como tal.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
Ocúpate de los correos electrónicos no solicitados con filtros de SPAM. Los filtros de correo no deseado mantienen su bandeja de entrada limpia y a salvo de piratas informáticos y malware.

Filtros de SPAM

El marketing por correo electrónico es importante para las empresas de comercio electrónico. Se pueden enviar correos electrónicos posteriores a la compra para solicitar opiniones de productos, ofrecer productos complementarios y agradecer al cliente por su compra. También es importante notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución a través del correo electrónico. Las notificaciones deben ser personalizadas e incluir información detallada sobre el pedido. LiveAgent ofrece plantillas para correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico. Además, ofrecen diversos programas de servicio al cliente como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones. Puedes contactar a LiveAgent para programar una demo.

Un ticket pendiente se genera cuando procesas una queja a cualquier oficina de servicio al cliente. Un ticket pendiente sugiere básicamente un problema registrado por un cliente que aún no ha sido resuelto.

Ticket pendiente

El texto describe los servicios de LiveAgent, un software de gestión de comunicaciones con el cliente que ofrece atención personalizada, plantillas de correo electrónico, programas de afiliados y una prueba gratuita. También destacan su capacidad de proporcionar sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico, así como su uso de notificaciones por correo electrónico para fortalecer las relaciones con los clientes. Se puede acceder a su página web para obtener más información y suscribirse a su boletín de noticias. Además, la web utiliza cookies y tiene una política de privacidad que se puede aceptar o rechazar.

Para los agentes, actúan como un recordatorio sobre el ticket que han generado, pero aún no se ha resuelto. Esto les ayuda a trabajar mejor.

Notificación de correo electrónico

El correo electrónico es una estrategia clave para las empresas de comercio electrónico, ya que permite generar beneficios y conversiones. Es importante enviar correos de seguimiento posteriores a la compra, notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Las plantillas de correo posterior a la compra pueden ser útiles para varias finalidades, incluyendo la recolección de opiniones y la venta cruzada de productos. Además, la automatización del correo electrónico puede ayudar en la retención y fidelización de clientes, y herramientas como LiveAgent pueden mejorar la calidad del servicio.

Las notificaciones por correo electrónico pueden enviar correos electrónicos a los agentes cuando se asigna un ticket a un agente o cuando el cliente responde en un ticket asignado. Lee acerca de esta función.

Notificaciones por Email

El texto habla sobre la importancia de la automatización del correo electrónico y ofrece consejos para fortalecer las relaciones con los clientes a través de plantillas de correo electrónico posteriores a la compra y de confirmación. También se destacan los beneficios de la automatización del correo electrónico, como la retención y fidelización de clientes, y se recomienda el uso de herramientas como LiveAgent.

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