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Ticket suspendido

¿Qué es un ticket suspendido?

LiveAgent detecta los correos electrónicos que son spam. En algunos sistemas de asistencia técnica, este tipo de tickets se llaman tickets suspendidos. Sin embargo, en LiveAgent simplemente se les llama SPAM. Cuando un ticket está marcado como SPAM, no se incluye en la cola de “para resolver”, y se aparta. Si decide que un ticket no es SPAM, podrá desmarcarlo y añadirlo a la cola normal.

Los filtros de SPAM de LiveAgent pueden configurarse de forma automática o manual, según las condiciones que prefiera, como las palabras clave en el asunto o en el cuerpo del correo electrónico.

Frequently asked questions

¿Cuál es la definición de boleto suspendido?

Un ticket suspendido significa que el ticket se pone en espera para un análisis más detallado. La mayoría de las veces se trata de mensajes que parecen SPAM. No se colocan en el siguiente "por resolver", sino que se guardan como SPAM.

 

¿Cómo se puede suspender el ticket?

Los tickets se pueden evaluar como SPAM y suspender de forma automática o manual, según sus condiciones preferidas, como palabras clave en el asunto o el cuerpo del correo electrónico.

 

¿Es posible suspender un ticket en el sistema LiveAgent?

En LiveAgent, los tickets suspendidos son simplemente SPAM. Si decide que un ticket determinado no es SPAM, puede desmarcarlo y agregarlo a la cola normal. Los filtros de correo no deseado se pueden configurar de forma automática o manual según sus condiciones preferidas (como palabras clave en la línea de asunto, el cuerpo del correo electrónico).

 

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