¿Qué es un correo electrónico de soporte?
El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que sus clientes pueden dirigirse en caso de que necesiten ayuda. Normalmente, Una dirección de correo electrónico de soporte incluye palabras clave como info, ayuda, soporte, bienvenida, hola u otras que siguen con la “@” y el nombre de su dominio. A continuación mostraremos algunos ejemplos de correos electrónicos de soporte:
support@liveagent.com
help@liveagent.com
info@liveagent.com
welcome@liveagent.com
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Personalizar mensajes, automatizar tareas, proporcionar opciones de autoservicio y utilizar herramientas de colaboración mejoran la experiencia del cliente en soporte técnico. Los tickets de soporte ofrecen beneficios como mayor organización, comunicación mejorada, mejor seguimiento de problemas y resoluciones, y una experiencia del cliente mejorada.
LiveAgent es un software de gestión de reclamaciones, portal de usuarios, correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrece demostraciones, integraciones y precios competitivos. También cuenta con un portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. Además, ofrece programas de afiliados y certificados para clientes satisfechos.