Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Google Play

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Google Play. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Google Play. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Google Play y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Google Play dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Google Play

Contacto de soporte al cliente por email de Google Play

Google Play Soporte de Correo Electrónico

https://support.google.com/googleplay/gethelp

Chatee con el representante de Google Play

Google Play Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Google Play Soporte de Call Center

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Google Play

Google Play Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Google Play

Instagram de Google Play

instagram.com/googleplay/

Facebook page de Google Play

Facebook page de Google Play

facebook.com/GooglePlay/

Twitter de Google Play

Twitter de Google Play

twitter.com/googleplay

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Google Play suelen responder al correo electrónico en 3 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Google Play suelen responder a los chats en 3 Días .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Google Play generalmente atienden llamadas en 3 Días .

Directorio

Foro SLA

N/A

Google Play Términos y Condiciones

Google Play Términos y Condiciones

N/A

Google Play Política de Privacidad

Google Play Política de Privacidad

N/A

Google Play Política de seguridad

Google Play Política de seguridad

N/A

Google Play GDPR

Google Play GDPR

N/A

Google Play Wikipedia Page

Google Play Wikipedia Page

N/A

Google Play Programa de afiliados

Google Play Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Google Play?

Google Play es un software y empresa de servicios de internet. Google Play, anteriormente Android Market, es un servicio de distribución digital operado y desarrollado por Google..

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Play?

El equipo de servicio al cliente de Google Play ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Google Play?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Google Play enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales o por su aplicación. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Google Play?

Puedes ponerte en contacto con Google Play rellenando el formulario: https://support.google.com/googleplay/gethelp

¿Google Play tiene chat en vivo?

No, Google Play no tiene soporte de chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Google Play?

Google Play no tiene asistencia telefónica al cliente

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.