¿Cuál es la definición de personalizar?
Personalizar es aplicar requisitos individuales. En el contexto del servicio al cliente, la personalización se refiere a la individualización de la experiencia del cliente. El término se refiere a algo individual, distintivo y único. Sin duda, una experiencia personalizada es el resultado de una atención única.
Término general y técnico
En la gestión de la experiencia del cliente y en el lenguaje cotidiano, “personalizar”, “personalizar” e “individualizar” se utilizan indistintamente. En la tecnología digital, sin embargo, hay diferentes procesos detrás de ellos. Se diferencian en complejidad.
El término personalización, técnicamente hablando, se refiere a un proceso implícito que utiliza una intrincada automatización mediante algoritmos, que recopilan datos en segundo plano y analizan el comportamiento en línea con el objetivo digital a largo plazo de mejorar en la predicción. Los datos recopilados de forma anónima sobre el comportamiento del usuario se pueden utilizar en la personalización predictiva.
Personalización a medida
Sin embargo, los algoritmos son solo un conjunto de instrucciones bien definidas. Alternativamente, puede establecer sus propias instrucciones personalizadas para lograr un efecto aún más preciso adaptado a sus necesidades. La personalización adaptable es una forma de personalizar su producto o servicio para su cliente, ya que la importancia de la experiencia positiva del cliente no puede ser enfatizada lo suficiente en nuestra era de personalización.
En un mercado sobresaturado, la competencia por la atención de los clientes es dura. Por lo tanto, la única forma de mantenerse a la vanguardia es brindar soporte personalizado y personalizado. Esto se puede hacer de manera efectiva con el software de servicio al cliente.
Personalización en los servicios de atención al cliente
Su equipo de atención al cliente, naturalmente, está formado por personas que tienen diferentes habilidades e impulso. Para permitirles hacer lo que mejor saben hacer y disfrutar, debes tener una visión general de cómo funciona el cliente. equipo de servicio está haciendo y asígneles las tareas en consecuencia. De esta manera se asegura de que el cliente reciba la atención de personal motivado y capacitado. Los representantes de atención al cliente aprecian cuando reciben instrucciones y herramientas para brindar la atención al cliente que se espera que brinden. . Esto también es personalización en acción, con un impacto positivo en varios niveles.
En el servicio al cliente, la personalización y personalización tienen un impacto positivo sin duda porque el comportamiento del cliente se ve impactado positivamente por un buen servicio. Los clientes aprecian que se valore su tiempo y se atienda su consulta con rapidez y competencia. Del mismo modo que los equipos de atención al cliente aprecian que se valore su trabajo y puedan centrarse en lo que mejor saben hacer.
Improve the quality of your customer service with personalization
Save the time and effort of your customer support.
Frequently Asked Questions
¿De qué sirve personalizar?
Para mejorar la experiencia del cliente. Para ahorrar tiempo y esfuerzo para el cliente y los representantes de atención al cliente al hacer que el viaje del cliente sea más fluido y satisfactorio.
¿Cuáles son los beneficios de una oferta personalizada?
Una orientación más precisa tiene más probabilidades de prestar atención a un resultado positivo. Los clientes se sienten valorados y el servicio de atención al cliente ahorra tiempo y esfuerzo.
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Automatización de correo electrónico
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Roles de Agente Personalizados
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