Prueba gratuita

Personaliza

¿Cuál es la definición de personalización?

Personalizar significa cambiar algo para satisfacer necesidades específicas. Cambiamos, modificamos productos o servicios para satisfacer nuestras necesidades personales y comerciales si la personalización está disponible. Y esperamos que esté disponible. Queremos personalizar para que podamos ser más constructivos, directos y únicos.

Personaliza el botón de chat en el software de servicio al cliente - LiveAgent

En atención al cliente, atiende a diario los requisitos individuales. Los representantes de atención al cliente deben saber más sobre el cliente para tener una idea completa. Solo entonces podrán proceder a ofrecer una atención individualizada. Los requisitos previos de respuesta práctica y atenta no solo son los datos, sino también el alcance multicanal para que pueda mantenerse en contacto a través de la plataforma que elija.

Quiere permitir que el cliente elija la interfaz para la comunicación. Estar en contacto a través del canal elegido por los clientes también puede considerarse una forma de personalización. Además, si tiene clientes de varios países y regiones, agradecerían elegir el idioma para comunicarse. No hace falta decir que el tema, el chat y el botón de llamada se pueden personalizar.

Personalice el software del foro en LiveAgent.
Personalice el software del foro en LiveAgent.

Dado que cada empresa es diferente, puede utilizar la personalización adaptable para satisfacer las necesidades de su empresa. Con la personalización adaptable, puede filtrar y utilizar los atributos que se adapten a las necesidades de sus clientes. Desea poder ofrecer un servicio y asistencia personalizados en varias plataformas. Ya sea un servicio de asistencia técnica, un centro de llamadas o un servicio de chat en vivo, el objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, no una atención estándar sino individualizada. Un buen CRM y una canalización de información eficiente te ayudarán a lograrlo.

Personalice sus propias plantillas

LiveAgent le brinda el poder de diseñar sus propias plantillas de correo electrónico de clientes, lo que lo ayuda a mejorar el servicio al cliente. ¿Tiene curiosidad por todas las oportunidades?

Frequently asked questions

¿Por qué las empresas personalizan los productos?

Las empresas personalizan los productos porque quieren ofrecer un cuidado y una atención individualizados a los clientes. Reconocen que un servicio al cliente de alta calidad requiere un enfoque individual y personalizado.

¿Cómo puedo personalizar mi negocio?

Puede personalizar su negocio adaptando su producto o servicio a una audiencia objetivo, ubicación geográfica, demografía u otros criterios de su elección. Además, las empresas pueden personalizar ofreciendo a los clientes selecciones específicas para realizar.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.