¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder puede integrarse a su software actual para mejorar su servicio al cliente. La app le permitirá conocer la actividad de los usuarios 30 minutos antes y después de que hayan enviado un ticket de ayuda. Tener una imagen clara de lo que el cliente ha estado haciendo puede ser muy útil para el miembro del equipo de soporte cuando tenga que resolver el problema del cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder es una opción que le permite realizar un seguimiento de la actividad del usuario final 30 minutos antes y después de enviar un ticket de soporte. Gracias a esto, tienes una imagen de lo que ha estado trabajando el cliente, lo que puede facilitar el trabajo del agente que le dará soporte.
¿Cómo se puede utilizar Pathfinder?
Pathfinder se puede integrar con el software actual. Gracias a ello, averiguamos qué pasos ha dado el cliente y nos puede ayudar a encontrar el origen del problema, así como a mostrarnos lo que el cliente ya ha hecho y no ha resultado efectivo.
¿Puede integrar Pathfinder en su cuenta LiveAgent?
Pathfinder se puede integrar con el software LiveAgent actual. Esto le da la oportunidad de mejorar su servicio al cliente.
¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?
¿Deseas migrar de Dashly a un software diferente? Echa un vistazo a LiveAgent, compara y migra tus datos hoy.
Cómo instalar la extensión de LiveAgent en Magento
Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto potente y ampliamente utilizada. Al conectar una solución de help desk a su instalación de Magento, puede agilizar el soporte al cliente. LiveAgent ofrece una extensión para integrar funciones de help desk a su tienda en línea.
¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?
Prueba gratis LiveAgent para soporte al cliente y soluciones de llamadas. Ofrece integraciones con WhatsApp, Viber, Facebook y Twitter, historial ilimitado y soporte 24/7.¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.