¿Qué son las listas de clientes?
La lista de clientes es parte de tus clientes según criterios definidos. Puede ser una lista de tus compradores anteriores o una lista de compradores actuales. Las listas de clientes se pueden utilizar para promociones o para mantenerse al día con los clientes.
En LiveAgent, puedes crear tus propias listas de clientes según tu conjunto de criterios.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las listas de clientes?
La lista de clientes es un grupo de clientes que se ha definido en base a criterios específicos. Dichos criterios pueden ser, por ejemplo, los compradores actuales o los clientes que han realizado una compra durante un periodo concreto. En LiveAgent puedes crear tus propias listas de clientes.
¿Cómo acceder a las listas de clientes en LiveAgent?
Los agentes con los permisos adecuados tienen acceso a listas de clientes específicas en LiveAgent. Si eres un agente normal, tienes acceso a tus listas de clientes. Si tienes permisos más amplios, puedes consultar también otras listas. Puedes encontrar todo en la pestaña Clientes, en el panel del agente.
¿Puedes editar las listas de clientes en LiveAgent?
Puedes editar las listas de clientes a las que tienes acceso en LiveAgent según sea necesario. Es importante ajustarlas y actualizarlas, ya que facilita tu trabajo.
El texto resalta la importancia de comprender la psicología del consumidor y cómo pequeños detalles en el marketing pueden influir en su comportamiento. También se habla sobre cómo brindar un mejor servicio al cliente y cómo LiveAgent puede mejorar la productividad de los agentes y la retención de clientes. Por último, se proporcionan consejos para mejorar la calidad de atención al cliente.
El uso de un software de gestión de comunicación con el cliente es esencial para garantizar un servicio personalizado y eficiente, ya que la personalización deficiente puede llevar a la pérdida de clientes. La implementación de iniciativas de apreciación del cliente y el compromiso son clave para mejorar la relación con el cliente. LiveAgent ofrece múltiples funciones para el servicio al cliente y soporte técnico para empresas y startups, para mantener las relaciones con los clientes y aumentar las ventas. También se menciona la importancia de habilidades de comunicación, conocimiento del producto y empatía en agentes de atención al cliente.