¿Qué son los informes?
Los informes, o también llamados análisis, le darán una visión general de lo que está sucediendo en su cuenta. LiveAgent ofrece una amplia gama de informes, que incluyen una visión general del análisis, un informe de rendimiento, un informe de agente, un informe de departamento, un informe de etiqueta, un informe de tiempo o un registro de auditoría, todos ellos exportables a archivos CSV.
Conozca más sobre los informes de LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Cómo se definen los informes?
Los informes son colecciones de datos que le brindan una visión general de lo que sucede en su cuenta del sistema de software de soporte al cliente. Le permite evaluar si el servicio se encuentra en el nivel adecuado o si es necesario realizar alguna mejora.
¿Cómo generar informes en LiveAgent?
LiveAgent ofrece amplios informes que puede consultar en la sección Informes. Si necesita generar un documento, puede descargarlo con la extensión CSV.
¿Qué tipos de informes proporciona LiveAgent?
LiveAgent ofrece informes completos que incluyen descripciones generales de análisis, informe de rendimiento, informe de agente, informe de departamento, informe de rendimiento por etiqueta, informe de rendimiento a tiempo, informe de rendimiento por canal y registro de auditoría, desglosados por diferentes períodos de tiempo (desde un solo usuario hasta año).
The article emphasizes the significance of surveys to improve marketing strategies and creating effective email templates to encourage customers to complete them. It also discusses the importance of feedback and offers different email templates to collect the opinions of customers. Additionally, LiveAgent's customer satisfaction software is recommended for building loyal and profitable customers. The email templates for product updates and summaries are helpful in building brand awareness and increasing website traffic, and it's crucial to keep the balance between textual and visual elements. Overall, surveys and feedback are essential for businesses to improve customer satisfaction and stand out in the market.
El artículo destaca la importancia de las encuestas para mejorar la estrategia de marketing y cómo crear correos electrónicos efectivos para motivar a los clientes a completarlas. También se discute el software de satisfacción del cliente ofrecido por LiveAgent y cómo puede ayudar a aumentar la lealtad y rentabilidad de los clientes. Además, se sugieren plantillas de correo electrónico de resumen para mejorar el conocimiento de marca y la confianza de los clientes. Finalmente, se proporcionan plantillas de respuesta a evaluaciones positivas en redes sociales y se informa sobre la construcción del panel de control de LiveAgent.
LiveAgent es un software integral de chat en vivo que ayuda a las empresas a gestionar consultas de clientes en diferentes canales, mejorando la satisfacción y aumentando las ventas. Ofrece funciones personalizables para una asistencia rápida y eficiente. También ofrece la función de seguimiento del tiempo para monitorear el rendimiento del equipo de soporte.