Business hours - the part of the day when a business is usually open.
El horario comercial son las horas durante las cuales el personal de soporte de una empresa suele trabajar. Las empresas crean horas de trabajo para que los clientes se comuniquen con el personal de soporte. El tiempo de respuesta se decide dependiendo del horario de oficina. En última instancia, nadie quiere que los clientes esperando a que el servicio de soporte responda cuando están ocupados, dormidos o de vacaciones.
Se pueden elegir horarios comerciales distintos para diferentes departamentos. Esto es beneficioso cuando los agentes trabajan en varios momentos, o en diferentes zonas horarias. Por ejemplo, el personal de soporte de la empresa está disponible las 24 horas. Por lo tanto, los trabajadores solo serán responsables de las llamadas durante el horario comercial de su turno.
¿Cuáles son los horarios comerciales normales?
El horario normal de oficina suele ser de 8 a. m. a 6 p. m. Normalmente es de lunes a viernes. Esto se aplica excepto para los días festivos legales.
Pero, siempre debes tener en cuenta que los horarios y días normales de oficina se diferencian en función de la ubicación de la empresa.
¿Cuántos días hábiles son 48 horas?
48 horas significa 2 días hábiles. Los días hábiles suelen ser de lunes a viernes, cuando la mayoría de las empresas profesionales operan. >
¿Cuáles son las horas de trabajo en los EE.UU.?
Las horas de trabajo dependen del tipo de negocio. Los negocios oficiales, como los bancos en los EE.UU. por lo general están abiertos de 8 am a 5 pm – de lunes a viernes. Sin embargo, las tiendas minoristas a menudo pueden estar abiertas más horas incluso todos los días en una semana. Por lo general, todo esto aplica siempre, excepto algunos días festivos públicos o legales. Los restaurantes pueden variar en función de la ubicación del negocio. En general, por lo general es de 9 am a 5 pm.
¿Cómo puede el software de servicio al cliente ayudarte a administrar tu negocio 24/7?
El software de servicio al cliente ayuda a tus agentes a gestionar todas las consultas desde un solo lugar. No hay necesidad de cambiar de interfaces.
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Pero ¿cómo ayuda con tu horario comercial?
El servicio de atención al cliente suele funcionar en turnos. Es difícil proporcionar servicio 24/7 a menos que tu empresa pueda permitirse gastarrecursos para contratar a más empleados
El software de servicio al cliente, como LiveAgent, proporciona un portal de clientes, que puede ayudarte de muchas maneras. Uno y el factor más importante es la creación de artículos de Base de Conocimiento. Proporcionar autoservicio puede ser a través de, por ejemplo, Artículos de Base de Conocimiento. Esto puede proporcionar a los clientessoporte cuando el personal de soprote al cliente no está disponible.
LiveAgent también ofrece funcionalidad de horario de oficina. Esta función te permite establecer tus horas de oficina dentro del software. La configuración de esto ayuda a tu servicio de atención al cliente a prepararse para sus turnos de trabajo. También establece expectativas realistas del cliente.
Más información acerca de Función de LiveAgent – Horario comercial.
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FREE TRIALEl horario comercial son las horas del día en las que se suelen llevar a cabo actividades. Las horas de trabajo estándar varían según el país. En muchos países suele ser un período de tiempo entre las 9:00 am y las 5:00 pm (también llamado 9-5).
Para establecer las horas de trabajo en LiveAgent, ve a ‘Configuración’, luego seleccione la pestaña ‘Automatización’ y luego ‘SLA’. En el siguiente paso, haga clic en ‘Crear nivel’. En este punto, puedes activar y establecer las horas de trabajo seleccionando ‘Los horarios se definen en las horas de trabajo posteriores’. a continuación, selecciona una zona horaria, establece las horas de trabajo para cada día de la semana y “excluye las vacaciones” en las que tu empresa no funciona.
Las horas de trabajo que elijas dependen de tu tipo de negocio. Al establecer las horas de trabajo, piensa en tu grupo objetivo – en qué momentos querrán comprar tus servicios. Pero lo más importante es incluir y adherirse a los horarios de apertura en todos los medios en los que te comunicas.
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