Herramienta de Chat

¿Qué es una herramienta de chat?

Las herramientas de chat a menudo se basan en un navegador y permiten a los usuarios comenzar a conversar con otros usuarios en tiempo real. Las herramientas de chat permiten a los usuarios transmitir mensajes de texto, imágenes, vídeos e hipervínculos. Las herramientas de chat avanzadas permiten a los usuarios compartir pantallas e incluso llamadas de voz y vídeo.

¿Cómo puede utilizar una herramienta de chat?

Muchas empresas utilizan herramientas de chat en sus sitios web para tener más contacto con los clientes. Al agregar un widget de chat en su sitio web, su empresa podrá recibir comentarios y preguntas de los visitantes y clientes del sitio web.

LiveAgent-herramienta de chat

¿Por qué debería utilizar una herramienta de chat en directo?

Utilizar una herramienta de chat es la forma más rentable de convertir a un visitante del sitio web en un cliente que paga. Al responder las preguntas de sus clientes potenciales de manera oportuna, está disminuyendo significativamente la posibilidad de que se pasen a la competencia. Además de eso, es una forma fácil y eficiente de contactar a personas de todo el mundo. Sus clientes pueden estar en una parte del mundo completamente diferente y comunicarse con usted con facilidad.

¿Qué otras funciones tienen las herramientas de chat?

Además de la transmisión de mensajes de texto, imágenes, vídeos y enlaces, las herramientas de chat brindan a los usuarios una multitud de funciones. Las herramientas de chat avanzadas que se encuentran en el software de chat en directo permiten a los usuarios utilizar formularios previos al chat, formularios fuera de línea, invitaciones de chat proactivas e incluso realizar un seguimiento de los visitantes del sitio web. El uso de estas funciones avanzadas permite a los agentes recopilar información adicional de los visitantes del sitio web, lo que ayuda a los agentes a responder las consultas de sus clientes de manera más eficiente.

¿Cómo puede conseguir una herramienta de chat?

Para agregar una herramienta de chat a su sitio web, deberá utilizar un software de chat en directo.

Lea una guía detallada para crear un botón de chat en directo en LiveAgent.

¿Qué es un software de chat en directo?

Un software de chat en directo es una herramienta que a menudo forma parte de una solución de asistencia técnica más grande utilizada por los equipos de atención al cliente. Un software de chat en directo le permite chatear con clientes en tiempo real y convierte sus conversaciones de chat en directo en tickets, que se almacenan dentro de una bandeja de entrada universal.

Si quiere saber más, lea el Software de Chat en Directo de LiveAgent.

Otras funciones de LiveAgent:

  • Emisión de Tickets
  • Reglas y SLA
  • CRM
  • Mensajes y respuestas predefinidos
  • Base de Consulta
  • IVR

Averigüe más sobre todas las Funciones de LiveAgent

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