Las herramientas de chat a menudo se encuentran subidas en la red y permiten a los usuarios comenzar a conversar con otros usuarios en tiempo real. También permiten a los usuarios transmitir mensajes de texto, imágenes, vídeos e hipervínculos. Las herramientas de chat avanzadas permiten a los usuarios compartir pantallas e incluso llamadas de voz y vídeo.
Muchas empresas utilizan herramientas de chat en sus sitios web para tener más contacto con los clientes. Al agregar un widget de chat en su sitio web, su empresa podrá recibir comentarios y preguntas de los visitantes y clientes del sitio web.
Utilizar una herramienta de chat es la forma más rentable de convertir a un visitante del sitio web en un cliente que paga. Al responder las preguntas de sus clientes potenciales de manera oportuna, está disminuyendo significativamente la posibilidad de que se pasen a la competencia. Además de eso, es una forma fácil y eficiente de contactar a personas de todo el mundo. Sus clientes pueden estar en una parte del mundo completamente diferente y comunicarse con usted con facilidad.
Además de la transmisión de mensajes de texto, imágenes, vídeos y enlaces, las herramientas brindan a los usuarios múltiples funciones. Las herramientas avanzadas de chat en vivo que se encuentran en el software de servicio al cliente permiten a los usuarios utilizar formularios previos al chat, formularios fuera de línea, invitaciones de chat proactivas, e incluso realizar un seguimiento a los visitantes del sitio web.
Utilizar estas funcionalidades avanzadas permite a los agentes recopilar información adicional de los visitantes de sitios web, lo que ayuda a los agentes a responder las consultas de clientes de manera más eficiente.
Para agregar una herramienta de chat a su sitio web, deberá utilizar un software de chat en directo.
Lea una guía detallada para crear un botón de chat en directo en LiveAgent.
Un software de chat en vivo es una herramienta que a menudo forma parte de una solución de soporte técnico más grande utilizada por los equipos de servicio al cliente. Un software de chat en directo le permite chatear con clientes en tiempo real y convierte sus conversaciones de chat en directo en incidencias, que son almacenadas dentro de una bandeja de entrada universal.
Si quiere saber más, lea el Live Agent – Software de Chat en Vivo.
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