¿Qué es una herramienta de chat?
Chat tools are often browser-based and enable users to start chatting with other users in real time. It also enables users to transmit text messages, images, videos, and hyperlinks. Advanced website chat tools enable users to share screens and even voice and video calls.
¿Cómo puede utilizar una herramienta de chat?
Tons of companies utilize live chat apps on their websites to make themselves more accessible to customers. By adding a chat widget to your website, your company will be able to receive feedback and questions from website visitors and customers.
¿Por qué debería utilizar una herramienta de chat en directo?
Utilizar una herramienta de chat es la forma más rentable de convertir a un visitante del sitio web en un cliente que paga. Al responder las preguntas de sus clientes potenciales de manera oportuna, está disminuyendo significativamente la posibilidad de que se pasen a la competencia. Además de eso, es una forma fácil y eficiente de contactar a personas de todo el mundo. Sus clientes pueden estar en una parte del mundo completamente diferente y comunicarse con usted con facilidad.
¿Qué otras funciones tienen las herramientas de chat?
Además de la transmisión de mensajes de texto, imágenes, vídeos y enlaces, la herramienta proporciona a los usuarios una multitud de funciones. Las herramientas avanzadas de chat en directo que se encuentran en software de atención al cliente permiten a los usuarios utilizar formularios previos al chat, formularios sin conexión, invitaciones proactivas al chat e incluso hacer un seguimiento de los visitantes del sitio web.
Utilizar estas funcionalidades avanzadas permite a los agentes recopilar información adicional de los visitantes de sitios web, lo que ayuda a los agentes a responder las consultas de clientes de manera más eficiente.
LiveAgent’s live chat features:
- Current URL of live chat visitor
- Chat window docking
- Max queue length
- Proactive chat invitations
- Chat embedded tracking
- Real-time typing view
- Chat distribution
- Internal chat
- Chat history
- Online visitors
- Chat overview
¿Cómo puedes conseguir una herramienta de chat?
Para añadir una herramienta de chat a tu sitio web, tendrás que utilizar un software de chat en vivo. LiveAgent también incluye un chat en vivo. Sólo tienes que crear una cuenta y seguir la guía de inicio. Después de familiarizarte con el software, sólo tienes que personalizar tu propio botón chat.
Lee una guía detallada para crear un botón de chat en directo en LiveAgent.
¿Qué es un software de chat en vivo?
Live chat software, such as LiveAgent is often a part of a bigger help desk solution utilized by customer service teams. A live chat software enables you to chat with customers in real-time, live chatting and converts your live chat conversations into tickets, that are stored inside a universal inbox.
Si quieres saber más, lee Live Agent – Software de Chat en Vivo.
Otras funcionalidades esenciales de LiveAgent:
- Ticketing
- Rules & SLAs
- CRM
- Canned messages & Predefined answers
- Knowledge Base
- IVR
Averigua más sobre todas las Funciones de LiveAgent.
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Frequently Asked Questions
What is a chat tool?
Chat tools are tools that allow you to chat with the client, send text messages, images, videos and hyperlinks. More advanced chat tools allow screen sharing, voice and video calls.
Does LiveAgent provide a chat tool?
LiveAgent provides one of the best chat tools. This is one of the most important elements in customer service. This allows the customer service team to communicate easily and directly with customers. In addition to sending text messages, it provides many additional elements, such as the ability to send image and video, or screen sharing, which can be helpful when you need to visualize something to help a customer.
What are best practices of using a chat tool?
Thanks to the chat tool, you can quickly communicate with the client. That is why it is so important for the chat to run smoothly. Thanks to this, we have a better chance that the customer will choose a product or service of our brand. It is good to use the features offered by the chat when the problem is more complex. Thanks to the possibility of sending an image, video or sharing the screen, it can directly show the customer what to do. It is also important that the client has very easy access to the chat so that he can contact the support team from any subpage. One should also remember about personalizing responses and the importance of building a relationship with the client - and a great tool for building relationships is live chat, which works in real time.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.