¿Qué es una primera línea?
La primera linea es el equipo encargado de tratar directamente con los clientes en el día a día. A la primera linea también se lo conoce como el equipo de atención al cliente. Es uno de los componentes más importantes y delicados de su empresa, debido a dos razones principales. Primero, porque representan a su empresa ante un desconocido, es breve, son su imagen.
Segundo, porque sus clientes actuales y futuros dependen de sus habilidades en el manejo de clientes. La imagen y la reputación de su negocio dependen completamente de la primera línea. Los miembros de la primera línea deben ser sobresalientes y fáciles de tratar, ya que el cliente debe sentirse a gusto.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la primera linea?
La primera linea es un equipo de servicio al cliente que tiene contacto directo con los clientes a diario. Es uno de los elementos más importantes de la empresa, porque la representan frente a los clientes, impactan en la imagen y tienen un impacto real en las ventas. Por lo tanto, es extremadamente importante que los empleados de primera línea sean personas con altas habilidades de comunicación.
¿Cuál es la importancia de la primera línea?
La primera línea es de gran importancia porque a menudo es el primer y principal lugar de contacto entre el cliente y la marca. Tiene un gran impacto en las decisiones de compra de los clientes, así como en su satisfacción con el contacto con la marca, quienes deben resolver de manera rápida y profesional los problemas de los clientes, apoyarlos en la toma de decisiones, construir una relación con el cliente e inspirar su lealtad.
¿Puede agregar agentes a la primera línea en LiveAgent?
Los agentes que se comunican directamente con el cliente están en primera línea, por lo que, por supuesto, en LiveAgent esto es posible. Dependiendo de sus derechos, los agentes tienen accesos específicos al sistema que les permiten realizar acciones y capacidades específicas.
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Reseña del software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
El texto describe los diferentes software y servicios que ofrece LiveAgent, como gestión de correo electrónico, soporte técnico, servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y gestión de reclamaciones, entre otros. También se ofrecen opciones para programar demostraciones y recibir actualizaciones y descuentos a través del newsletter. Además, se muestra un formulario de contacto y opciones de chat en vivo para los interesados.