Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Primera linea

¿Qué es una primera línea?

La primera linea es el equipo encargado de tratar directamente con los clientes en el día a día. A la primera linea también se lo conoce como el equipo de atención al cliente. Es uno de los componentes más importantes y delicados de su empresa, debido a dos razones principales. Primero, porque representan a su empresa ante un desconocido, es breve, son su imagen.

Segundo, porque sus clientes actuales y futuros dependen de sus habilidades en el manejo de clientes. La imagen y la reputación de su negocio dependen completamente de la primera línea. Los miembros de la primera línea deben ser sobresalientes y fáciles de tratar, ya que el cliente debe sentirse a gusto.

FAQ

¿Qué es la primera linea?

La primera linea es un equipo de servicio al cliente que tiene contacto directo con los clientes a diario. Es uno de los elementos más importantes de la empresa, porque la representan frente a los clientes, impactan en la imagen y tienen un impacto real en las ventas. Por lo tanto, es extremadamente importante que los empleados de primera línea sean personas con altas habilidades de comunicación.

¿Cuál es la importancia de la primera línea?

La primera línea es de gran importancia porque a menudo es el primer y principal lugar de contacto entre el cliente y la marca. Tiene un gran impacto en las decisiones de compra de los clientes, así como en su satisfacción con el contacto con la marca, quienes deben resolver de manera rápida y profesional los problemas de los clientes, apoyarlos en la toma de decisiones, construir una relación con el cliente e inspirar su lealtad.

¿Puede agregar agentes a la primera línea en LiveAgent?

Los agentes que se comunican directamente con el cliente están en primera línea, por lo que, por supuesto, en LiveAgent esto es posible. Dependiendo de sus derechos, los agentes tienen accesos específicos al sistema que les permiten realizar acciones y capacidades específicas.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.