Front line es el equipo encargado de tratar directamente con los clientes en el día a día. Al Front line también se lo conoce como el equipo de atención al cliente. Es uno de los componentes más importantes y delicados de su empresa, debido a dos razones principales. Primero, porque representan a su empresa ante un desconocido, es breve, son su imagen.
Segundo, porque sus clientes actuales y futuros dependen de sus habilidades en el manejo de clientes. La imagen y la reputación de su negocio dependen completamente de la primera línea. Los miembros de la primera línea deben ser sobresalientes y fáciles de tratar, ya que el cliente debe sentirse a gusto.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.