Contacte con el soporte de Line a través de redes sociales o su base de conocimientos. No ofrecen atención telefónica ni correo electrónico. Line se especializa en comunicación instantánea en dispositivos electrónicos.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Line. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Line. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Line y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Line dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Line es una empresa de software e Internet. Line es una aplicación gratuita para la comunicación instantánea en dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas y ordenadores personales.
El equipo de atención al cliente de Line ofrece los siguientes canales de asistencia: asistencia en redes sociales y asistencia de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Line dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres la asistencia de autoservicio.
Line no tiene soporte por correo electrónico.
No, Line no tiene soporte de chat en vivo.
Line no tiene atención telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team