El mayor objetivo de muchas empresas es la satisfacción del cliente. El deleite del cliente implica causar una satisfacción importante en el cliente. No se trata solo de palabras de agradecimiento. Se trata de proporcionar lo que el cliente necesita en el momento y en el lugar requerido. Es necesario saber qué es lo que los clientes esperan de la empresa. El objetivo es superar las expectativas del cliente. Hay muchas maneras de conseguir el deleite del cliente.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.