Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Conversaciones Unificadas

¿Qué son las conversaciones unificadas?

La conversación unificada es aquella en la que todo el historial de tu experiencia de servicio al cliente, con una empresa, es visible para el agente con el que estás conversando. Por ejemplo, si tienes problemas con un producto que compraste a una determinada empresa y has llamado varias veces para resolver su problema, una conversación unificada proporcionará detalles de todas las conversaciones anteriores que hayas tenido con otros agentes.

En cierto modo, es bueno que el agente tenga plena visibilidad de tus experiencias anteriores y pueda responder a tu consulta en consecuencia; Además, no tendrás que profundizar para obtener los detalles, ya que también están abiertos para él.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.