¿Qué son las conversaciones unificadas?
La conversación unificada es aquella en la que todo el historial de tu experiencia de servicio al cliente, con una empresa, es visible para el agente con el que estás conversando. Por ejemplo, si tienes problemas con un producto que compraste a una determinada empresa y has llamado varias veces para resolver su problema, una conversación unificada proporcionará detalles de todas las conversaciones anteriores que hayas tenido con otros agentes.
En cierto modo, es bueno que el agente tenga plena visibilidad de tus experiencias anteriores y pueda responder a tu consulta en consecuencia; Además, no tendrás que profundizar para obtener los detalles, ya que también están abiertos para él.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las conversaciones unificadas?
Una conversación unificada es aquella en la que todo el historial de la experiencia de servicio al cliente está disponible para el agente con el que está hablando.
¿Son útiles las conversaciones unificadas para los agentes de atención al cliente?
Las conversaciones unificadas son útiles para los agentes de servicio al cliente porque brindan una descripción general de los problemas por los que el cliente los ha contactado antes, o ya se ha puesto en contacto con ese problema específico, pero no ha traído ninguna ayuda real.
¿Es posible utilizar la opción de conversaciones unificadas en LiveAgent?
LiveAgent puede utilizar conversaciones unificadas. Como resultado, el agente tiene conocimiento de la experiencia previa del cliente y no tendrá que entrar en detalles que ya conoce.
Expert note
Las conversaciones unificadas son útiles para los agentes de servicio al cliente porque brindan una descripción general de los problemas por los que el cliente los ha contactado antes, o ya se ha puesto en contacto con ese problema específico, pero no ha traído ninguna ayuda real.

Capacite a sus equipos en los fundamentos de la comunicación en la experiencia del cliente.
El vocabulario y la pronunciación son esenciales para una comunicación exitosa en el servicio al cliente. Se deben evitar comportamientos negativos y enfocarse en comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Escuchar atentamente, responder preguntas y brindar opciones son aspectos importantes para evitar consecuencias negativas. El método L.A.S.T. y el enfoque en el servicio al cliente son clave para mejorar la satisfacción y evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca.
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Crear una estrategia de CXM es crucial para las empresas que desean diferenciarse y retener clientes. Comprender las interacciones y optimizar la experiencia del cliente en todos los canales es fundamental. También se proporcionan contactos y enlaces útiles para el servicio al cliente de GetResponse, Omnisend y TripActions.
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