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america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Cómo Terminar una Conversación

Al comunicarte con clientes o clientes potenciales, encontrar la manera correcta de interrumpir una conversación es tan importante como una apertura adecuada. De hecho, cerrar una interacción de manera profesional, educada y respetuosa puede transformar incluso lo que pudo haber comenzado como una conversación desagradable en una experiencia de servicio al cliente positiva y dejar al cliente con una buena impresión final.

Consejos básicos para finalizar conversaciones con clientes

  • Utiliza una o varias frases de finalización de conversación comunes que sean relevantes para el tema de la interacción (agradecer a un cliente, reiterar su disculpa, informar sobre los próximos pasos, etc.).
  • Elige el vocabulario, el tono y el estilo correctos que mejor se adapten a tu audiencia.
  • Ajusta tus declaraciones finales para que se adapten a diferentes canales de soporte. Las conversaciones telefónicas y por correo electrónico generalmente requieren un lenguaje más formal, mientras que el chat en vivo y las interacciones en las redes sociales suelen ser más informales.
  • Evita usar la misma frase de cierre al final de cada interacción, ya que puede sonar demasiado genérica y robótica. Personaliza tu mensaje siempre que sea posible.
  • Termina con una nota positiva, preguntando a un cliente si hay algo más en lo que puedas ayudar o alentándolo a ponerse en contacto nuevamente en el futuro.
  • Asegúrate de que tu declaración final sea educada, amigable y deje una impresión general positiva.
Cómo Terminar una Conversación
Utiliza nuestras plantillas para finalizar las conversaciones con los clientes de una manera profesional y educada, independientemente del canal que estés utilizando.

Cómo finalizar una conversación – guiones de servicio al cliente

Según una encuesta de American Express, el 68% de los consumidores cree que un representante de servicio al cliente agradable es clave para experiencias de soporte positivas . A continuación, se muestran algunos de los ejemplos probados y verdaderos de cómo puedes finalizar las conversaciones con los clientes de manera profesional en varios canales de soporte para garantizar que tus clientes siempre tienen una experiencia agradable cuando interactúan contigo.

Cómo finalizar una llamada telefónica: frases para cierre de llamada

Cómo finalizar un correo electrónico: frases de cierre de correo electrónico

Cómo finalizar una conversación en el chat en vivo

Cómo terminar una conversación en las redes sociales

Preguntas frecuentes

¿Cómo cierro una conversación?

Para cerrar una conversación, termina con una nota positiva preguntando a un cliente si hay algo más en lo que puedas ayudar o alentándole a ponerse en contacto nuevamente en el futuro.

¿Cómo detienes una conversación incómoda?

Puedes evitar una conversación incómoda planteando un tema sin importancia o cambiando de tema. Si no deseas discutir la situación, simplemente puedes decir que no te sientes cómodo hablando de ella. Si sientes que tienes que terminar la conversación, puedes decir que tienes que ir.

¿Cómo terminas una llamada sin ser descortés?

No finalices una llamada sin decir nada. Asegúrate de agradecer a la persona que llama por su tiempo y hágale saber que le enviarás un correo electrónico de seguimiento si surge algo más.

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