Agrega tu texto de encabezado aquí

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Bloque de encabezado con formulario de prueba (con fondo)

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesitas usar negrita, cursiva o listas numeradas y con viñetas, puedes hacerlo. Debajo de este bloque, puedes agregar botones usando el bloque HTML, logotipos de clientes a través de un código corto o preguntas frecuentes de un punto con schema.org. Para obtener más información importante, visita nuestro github.com.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Bloque de pestañas horizontales

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesitas usar negrita o cursiva, puedes hacerlo.

Bloque de precios: dos paquetes (sin antecedentes)

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesita usar negrita o cursiva, puedes hacerlo. Debajo de este bloque, puedes agregar botones usando el bloque HTML.
Package Name

Package Name

Quisque eget urna blandit, porta arcu in, tincidunt.

$10 /mo
Package Name

Package Name

Quisque eget urna blandit, porta arcu in, tincidunt.

$10 /mo

Solución de centro de atención telefónica todo en uno para pequeños negocios y grandes organizaciones

Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de tus clientes. El software de soporte de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.
El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes en cuestión de segundos. Ponte en contacto de forma proactiva, ofrece ayuda personalizada y con conocimientos, y disfruta de una mayor satisfacción del cliente mientras generas más ventas.
Optimiza todas las consultas de los clientes en un escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de gestión de tickets. Asigna tickets a diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según etiquetas, prioridad o fecha de recepción. Ve el recorrido de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de asistencia y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de tickets híbrido.
Crea y estiliza tu propia base de conocimientos con nuestro editor WYSIWYG (siglas de Lo que ve es lo que obtienes en inglés). Mejora la satisfacción del cliente brindándoles herramientas de autoayuda, como artículos prácticos, preguntas frecuentes o foros comunitarios.
Related Articles to Esquema de la página de destino para PPC
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.

Use case scenarios

El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.

Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Landing PPC Archive - LiveAgent

Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Explora la guía definitiva de las características del sistema de tickets de LiveAgent. Comprende las herramientas que transforman la eficiencia y efectividad del servicio al cliente.

Características del sistema de tickets

Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!

Are you looking for a feature-rich help desk solution? LiveAgent is a help desk software with more than 180 features available.

Funciones

Descubre todas las funciones de LiveAgent: gestión de tickets, automatización, integraciones y más. ¡Optimiza tu soporte y prueba gratis!

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x