Encuentra aquí los contactos de soporte de Zendesk: chat en vivo, centro de llamadas al 888-670-4887, redes sociales y foro. Comunícate directamente en su sitio web. Zendesk no ofrece asistencia por correo electrónico.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zendesk. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zendesk. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zendesk y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zendesk dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Zendesk crea software para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software para mejorar las relaciones con los clientes.
El equipo de servicio al cliente de Zendesk ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Zendesk iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Zendesk no tiene asistencia por correo electrónico.
Sí, Zendesk tiene soporte por chat en vivo. Ve ala web y busca el botón "Obtener ayuda":https://support.zendesk.com/
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 888-670-4887
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.