Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Zendesk

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zendesk. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zendesk. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zendesk y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zendesk dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Zendesk

Contacto de soporte al cliente por email de Zendesk

Zendesk Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Zendesk

Zendesk Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Zendesk Soporte de Call Center

888-670-4887

Más información sobre los productos de Zendesk

Zendesk Base de Conocimientos

https://www.zendesk.com/guide/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Zendesk

Instagram de Zendesk

instagram.com/zendesk/

Facebook page de Zendesk

Facebook page de Zendesk

facebook.com/zendesk

Twitter de Zendesk

Twitter de Zendesk

twitter.com/zendesk

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Zendesk Términos y Condiciones

Zendesk Términos y Condiciones

N/A

Zendesk Política de Privacidad

Zendesk Política de Privacidad

N/A

Zendesk Política de seguridad

Zendesk Política de seguridad

N/A

Zendesk GDPR

Zendesk GDPR

N/A

Zendesk Wikipedia Page

Zendesk Wikipedia Page

N/A

Zendesk Programa de afiliados

Zendesk Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Zendesk?

Zendesk crea software para mejorar las relaciones con los clientes.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk?

El equipo de servicio al cliente de Zendesk ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Zendesk?

Puedes ponerte en contacto con Zendesk iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Zendesk?

Zendesk no tiene asistencia por correo electrónico. 

 

¿ Zendesk tiene chat en vivo?

Sí, Zendesk tiene soporte por chat en vivo. Ve ala web y busca el botón "Obtener ayuda":https://support.zendesk.com/ 

 

¿Cómo hablo con alguien en Zendesk?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 888-670-4887

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.