Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Vimeo

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Vimeo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Vimeo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Vimeo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Vimeo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Vimeo

Contacto de soporte al cliente por email de Vimeo

Vimeo Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Vimeo

Vimeo Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Vimeo Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Vimeo

Vimeo Base de Conocimientos

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Vimeo

Vimeo Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Vimeo

Instagram de Vimeo

N/A

Facebook page de Vimeo

Facebook page de Vimeo

N/A

Twitter de Vimeo

Twitter de Vimeo

N/A

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Vimeo suelen responder al correo electrónico en 15 Minutos .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Vimeo suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Vimeo generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .

Directorio

Foro SLA

N/A

Vimeo Términos y Condiciones

Vimeo Términos y Condiciones

N/A

Vimeo Política de Privacidad

Vimeo Política de Privacidad

N/A

Vimeo Política de seguridad

Vimeo Política de seguridad

N/A

Vimeo GDPR

Vimeo GDPR

N/A

Vimeo Wikipedia Page

Vimeo Wikipedia Page

N/A

Vimeo Programa de afiliados

Vimeo Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Vimeo?

Vimeo es una empresa de software como servicio. Vimeo es una plataforma estadounidense de servicios, intercambio y alojamiento de videos con sede en la ciudad de Nueva York.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Vimeo?

El equipo de servicio al cliente de Vimeo ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Vimeo?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Vimeo iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Vimeo?

Vimeo no tiene asistencia por correo electrónico.

¿Vimeo tiene chat en vivo?

Sí, Vimeo tiene soporte de chat en vivo. Ve a https://vimeo.zendesk.com/hc/en-us y comienza a chatear con un agente en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Vimeo?

Vimeo no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.