Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Capta la atención de tu cliente reduciendo drásticamente tus tareas operativas con LiveAgent, el software de soporte más revisado y calificado como el número 1 para las PYMES en 2019. Mantente más cerca de tus clientes comerciales y ayúdalos a crecer más rápido con LiveAgent.
Las agencias de marketing, RR.HH. o desarrollo web suelen ser las más difundidas por Internet. Por lo tanto, es muy fácil calcular el ROI a partir de una solución de software de servicio al cliente optimizada. LiveAgent es muy utilizado por las agencias para su propio desarrollo comercial, lo que facilita y agiliza la respuesta a las solicitudes de propuestas. También la están utilizando para sus clientes y, según nuestra experiencia, están contentos con la rapidez con la que se puede implementar LiveAgent.
A menudo se consideraba que el chat en vivo era solo para grandes empresas con muchas solicitudes. Ya no. Vivimos en una era en la que todo el mundo exige respuestas inmediatas y es ahí donde la implementación de un software de chat en vivo puede hacer que su empresa tenga éxito.
Levanta la mano si te gusta Gmail. ¿Eh, todas las manos arriba? Bueno, haz algo de espacio para la bandeja de entrada universal de LiveAgent y descubre el poder del hub centralizado para tu comunicación. Todo está ordenado minuciosamente por prioridad con tu propia identificación y detalles adicionales del cliente. Entonces, ¿a quién le gusta la bandeja de entrada universal?
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.
Mantén tu bandeja de entrada universal organizada enrutando automáticamente las consultas de los clientes a los departamentos y agentes apropiados.
Ahorra tiempo y dinero minimizando la cantidad de herramientas que utiliza para brindar un excelente servicio al cliente.
Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.
LiveAgent a menudo es utilizado por agencias que administran a sus clientes con departamentos integrados y también les encanta usar la solución para los clientes. La implementación de una solución multicanal ayuda a los clientes a reducir la propagación en Internet, lo que hace que estén al tanto de todas las solicitudes y conversaciones pasadas con sus clientes y prospectos.
No más trabajo manual y canales de comunicación separados que dificultan estar al tanto de las solicitudes y las tareas administrativas diarias. Ya sea que desee utilizar LiveAgent para la propia comunicación con los clientes o implementarlo para ellos, se librará del problema habitual de sobrecarga operativa causado por las tareas operativas de rutina. Resuelva estos problemas utilizando una compleja solución de soporte con chat en vivo, portal de clientes, foros o con secuencias avanzadas de emisión de tickets.
Imagina ofrecer una mayor disponibilidad con menos tiempo. Todo es posible ahora con la implementación de LiveAgent en los procesos de tus clientes. Optimiza el flujo de trabajo aprovechando el poder de la bandeja de entrada universal, combinando varios canales de comunicación e implementando automatizaciones avanzadas. El verdadero software de soporte multicanal le brindará un promedio de 15 horas más por semana, que puede utilizar para concentrarse en los nuevos clientes y sus necesidades.
El plan gratuito de LiveAgent ofrece una base de conocimiento gratuita, entre otras funciones. Con el plan pago, puede obtener aún más por un precio razonable.
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Anuncio de integración de Twitter
LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.
Las plantillas de notificación son una herramienta útil para empresas que envían notificaciones frecuentes. LiveAgent ofrece más de 180 funciones y más de 40 integraciones con terceros para automatizar el proceso de notificación y mejorar la productividad. Las plantillas permiten preparar respuestas predeterminadas que se pueden personalizar antes de enviarlas, ahorrando tiempo y optimizando el flujo de trabajo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team