¿En busca de una alternativa a Verloop?

¿Está buscando un software de asistencia con el que pueda hacer más cosas?

LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para su negocio. Con herramientas útiles, cobertura de múltiples canales, más de 175 funciones y más de 40 integraciones, LiveAgent es la opción correcta para su empresa.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Burbujas de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con un chat que se abre en 2.5 segundos.

Bolsa de dinero y moneda

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o escoja funciones separadas para personalizar su centro de atención al cliente.

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

el chat incrementa las ventas

Aumento de la productividad

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y resuelva más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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La alternativa perfecta a Verloop

Lleve su atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent. 

LiveAgent cuenta con una cobertura de numerosos canales de comunicación. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de datos estarán a su disposición para proporcionar más libertad a sus clientes. Todo se gestionará a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tendrá que preocuparse por la comunicación. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para los agentes de atención al cliente. Por lo tanto, debe ser fácil de usar, fiable y lo más rápido posible.

¡El Widget de chat de LiveAgent es exactamente eso! Y también es el más rápido del mercado, con un chat que se muestra en 2.5 segundos. Incluso podrá ver lo que sus clientes están escribiendo antes de que lo envíen. Sorpréndalos con respuestas rápidas.

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Consiga más sin pagar un precio elevado

Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué ser caro. 

LiveAgent tiene tres planes de pago asequibles que están repletos de las herramientas, funciones e integraciones que necesitará para proporcionar el mejor soporte posible. Todo lo que necesita hacer es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.  

Entienda por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

LiveAgent tiene Ventaja sobre la Competencia

¿En busca de un un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además de haber sido calificado como el número uno para PYMES en 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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