LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o seleccione funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente.
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Característica | LiveAgent | Verloop |
---|---|---|
Soporte de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel con LiveAgent. LiveAgent cuenta con una cobertura de numerosos canales de comunicación. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de datos estarán a tu disposición para proporcionar más libertad a tus clientes. Todo se gestionará a través de un sistema de tickets fiable, por lo que no tendrá que preocuparse por la comunicación.
El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para los agentes de atención al cliente. Por lo tanto, debe ser fácil de usar, fiable y lo más rápido posible. ¡El Widget de chat de LiveAgent es exactamente eso! Y también es el más rápido del mercado, con un chat que se muestra en 2.5 segundos. Incluso podrás ver lo que tus clientes están escribiendo antes de que lo envíen. Sorpréndelos con respuestas rápidas.
Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué ser caro. LiveAgent tiene tres planes de pago asequibles que están repletos de las herramientas, funciones e integraciones que necesitará para proporcionar el mejor soporte posible. Todo lo que necesitas hacer es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además de haber sido calificado como el número uno para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent
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Andrej Saxon | LiveAgent support team