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mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿En busca de una alternativa a Smartsupp?

¿Necesitas algo más que una herramienta de chat para tu atención al cliente? ¡Prueba LiveAgent!

LiveAgent es la solución multicanal definitiva para su centro de atención al cliente. Con más de 180 funciones avanzadas y más de 40 integraciones de terceros, LiveAgent es la herramienta de soporte ideal para equipos de servicio al cliente de todos los tamaños. Cambie hoy y descubra los beneficios de usar LiveAgent. 

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

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El widget de chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado. La ventana de chat se muestra en solo 2,5 segundos.

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Cuenta con numerosas herramientas

Más de 180 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

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Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente

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Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal

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Una alternativa perfecta a Smartsupp

No te conformes con un software que no tiene todas las herramientas que necesitas. LiveAgent te conectará con tus clientes a través de diferentes canales de comunicación. Algunos estos serán: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de datos, todo dentro de un poderoso software para tu negocio.

Todas las consultas son administradas por un sistema de tickets que te ayudará a mantener la organización y la eficiencia.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu página web.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, la ventana de chat se muestra en apenas 2.5 segundos.

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Ofrecemos asistencia en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en traducciones de 43 idiomas diferentes (algunas parcialmente) y admite widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Tenemos todo lo que necesitas.

Comparación LiveAgent vs Smartsupp

Echa un vistazo a cómo nos comparan con Smartsupp en las reseñas de los clientes en Capterra

Smartsupp vs LiveAgent Capterra comparison
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Consigue más por un gran precio

Obtener más herramientas de atención al cliente para tu negocio no tiene por qué ser caro. De hecho, puede ser una ganga.

LiveAgent no arruinará tu bolsillo. Tenemos tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas avanzadas, funciones e integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente que puedas. ¡Echa un vistazo a nuestros planes de precios para obtener más información!

Entiende por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿En busca un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en Buenas Manos!

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