¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Smartsupp del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas algo más que una herramienta de chat para tu servicio de atención al cliente? Prueba LiveAgent

LiveAgent es la solución omnicanal definitiva para tu servicio de asistencia. Con más de 180 funciones avanzadas y más de 40 integraciones con terceros, LiveAgent es la herramienta de asistencia ideal para equipos de atención al cliente de todos los tamaños. Cámbiate hoy y descubre las ventajas de utilizar LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 180 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal

SmartsUpp vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Smartsupp
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 18$/agente/mes.
Smartsupp ofrece gestión de tickets en el plan de 18$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
Smartsupp ofrece chat en vivo en el plan de 18$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Smartsupp no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Smartsupp no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Smartsupp ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Smartsupp no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Smartsupp no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Smartsupp no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Smartsupp no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Smartsupp no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Smartsupp no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Smartsupp ofrece funciones de API en el plan de 18$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Smartsupp no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Smartsupp no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Smartsupp no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Smartsupp ofrece webs ilimitadas en el plan de 18$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
Smartsupp ofrece botones ilimitados en el plan de 18$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Smartsupp ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 18$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Smartsupp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Smartsupp ofrece soporte 24/7 en el plan de 18$/agente/mes.
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Una alternativa perfecta a Smartsupp

No te conformes con un software que no tiene todas las herramientas que necesitas. LiveAgent te conectará con tus clientes a través de diferentes canales de comunicación. Algunos estos serán: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de datos, todo dentro de un poderoso software para tu negocio. Todas las consultas son administradas por un sistema de tickets que te ayudará a mantener la organización y la eficiencia.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu página web. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, la ventana de chat se muestra en apenas 2.5 segundos.
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connected world map

Ofrecemos asistencia en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en traducciones de 43 idiomas diferentes (algunas parcialmente) y admite widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Tenemos todo lo que necesitas.

Comparación LiveAgent vs Smartsupp

Echa un vistazo a cómo nos comparan con Smartsupp en las reseñas de los clientes en Capterra
Smartsupp vs LiveAgent Capterra comparison
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Consigue más por un gran precio

Obtener más herramientas de atención al cliente para tu negocio no tiene por qué ser caro. De hecho, puede ser una ganga. LiveAgent no arruinará tu bolsillo. Tenemos tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas avanzadas, funciones e integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente que puedas. ¡Echa un vistazo a nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿En busca un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk

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LiveAgent es un sistema de gestión de quejas de clientes con todas las funciones. Proporciona una solución de soporte todo en uno que agiliza sus canales de comunicación.

Software de gestión de quejas y reclamaciones

El servicio al cliente memorable implica comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, mantener una actitud positiva y evitar comportamientos negativos. Las plantillas de correo electrónico y un enfoque personal hacia el cliente son importantes para una buena comunicación. LiveAgent ofrece múltiples canales de comunicación como chat, llamadas, video llamadas y formularios de contacto. Además, se sugiere aceptar las cookies para mejorar la experiencia del usuario.

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