¿Buscas una alternativa a Pure Chat?

¿Te gustaría obtener algo más que chat en vivo para tu atención al cliente? LiveAgent es la elección correcta para tu negocio.

Ofrece a tus clientes más opciones a la hora de ponerse en contacto con tu negocio. LiveAgent ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y una base de conocimiento. De esa manera  puedes realmente cubrir todos los canales de comunicación. Un sistema de tickets fiable organiza tu comunicación de forma lógica para que puedas centrarte en lo importante- ayudar a tus clientes.

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Burbujas de chat

El chat más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2. 5 segundos.

Bolsa de dinero y una moneda

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Integraciones fijación de los precios

Con abundantes funciones

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Mejora la satisfacción del cliente

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

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Alternativa potente a Pure chat

El chat en vivo es solo el comienzo de un software de soporte como LiveAgent. Cubre una variedad de canales de comunicación fácilmente con un sistema de tickets confiable. Un sistema de tickets rastrea todo y convierte tu comunicación en tickets para que no te pierdas nada.

Además de todas las herramientas útiles como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, LiveAgent también tiene más de 175 características y más de 40 integraciones.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una gran herramienta para proporcionar soporte al cliente de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, el widget de chat en vivo debe ser lo más rápido posible.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con la velocidad de chat mostrada a 2.5 segundos. ¡Llega y responde a tus clientes con la velocidad del rayo!

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Obtenga más por menos

Sí, puedes obtener todo lo que hemos mencionado por menos de lo que crees. LiveAgent ofrece tres excelentes planes de pago repletos de herramientas, características e integraciones útiles para ayudar a su servicio de asistencia.Una gran atención al cliente no tiene que arruinar tu presupuesto.

¡Vea nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en Buenas Manos!

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