¿Buscando una alternativa a Pure Chat?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Pure Chat del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Le gustaría algo más que un simple chat en vivo para su atención al cliente? El sistema de chat en sitio web de LiveAgent es la opción correcta para su empresa.

Brinde a sus clientes más opciones a la hora de comunicarse con su empresa. ofrece soporte por , chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y una base de conocimientos. De esa manera podrás cubrir realmente todos los canales de comunicación. Un confiable organiza su comunicación de manera lógica para que pueda concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Con abundantes funciones

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Pure Chat vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Pure Chat
Gestión de
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Pure Chat no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Pure Chat ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Pure Chat no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal personalizado al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenidos de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Pure Chat no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Pure Chat no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Pure Chat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Pure Chat no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Pure Chat no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Pure Chat no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Pure Chat no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Pure Chat no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Pure Chat no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Pure Chat ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Pure Chat no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Pure Chat no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Pure Chat ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Pure Chat ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Pure Chat no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Pure Chat ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca las grabaciones en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Pure Chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Pure Chat ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Alternativa potente a Pure chat

El chat en vivo es solo el comienzo de un como LiveAgent. Cubre una variedad de canales de comunicación fácilmente con un sistema de tickets confiable. Un sistema de tickets rastrea todo y convierte tu comunicación en tickets para que no te pierdas nada. Además de todas las herramientas útiles como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, LiveAgent también tiene más de 175 características y más de 40 integraciones.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una gran herramienta para proporcionar soporte al cliente de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, el widget de chat en vivo debe ser lo más rápido posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con la velocidad de chat mostrada a 2.5 segundos. ¡Llega y responde a tus clientes con la velocidad del rayo!

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Obtén más por menos

Sí, puedes obtener todo lo que hemos mencionado por menos de lo que crees. LiveAgent ofrece tres excelentes planes de pago repletos de herramientas, características e integraciones útiles para ayudar a su servicio de asistencia.Una gran atención al cliente no tiene que arruinar tu presupuesto. ¡Vea nuestros planes de precios para obtener más información!

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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