¿Buscando una alternativa a Pure Chat?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Pure Chat del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Le gustaría algo más que un simple chat en vivo para su atención al cliente? El sistema de chat en sitio web de LiveAgent es la opción correcta para su empresa.

Brinde a sus clientes más opciones a la hora de comunicarse con su empresa. LiveAgent ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y una base de conocimientos. De esa manera podrás cubrir realmente todos los canales de comunicación. Un sistema de tickets confiable organiza su comunicación de manera lógica para que pueda concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Con abundantes funciones

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Pure Chat vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentPure Chat
Emisión de Tickets✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoayuda✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta Interactiva de Voz (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Alternativa potente a Pure chat

El chat en vivo es solo el comienzo de un software de soporte como LiveAgent. Cubre una variedad de canales de comunicación fácilmente con un sistema de tickets confiable. Un sistema de tickets rastrea todo y convierte tu comunicación en tickets para que no te pierdas nada. Además de todas las herramientas útiles como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, LiveAgent también tiene más de 175 características y más de 40 integraciones.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una gran herramienta para proporcionar soporte al cliente de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, el widget de chat en vivo debe ser lo más rápido posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con la velocidad de chat mostrada a 2.5 segundos. ¡Llega y responde a tus clientes con la velocidad del rayo!

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Obtén más por menos

Sí, puedes obtener todo lo que hemos mencionado por menos de lo que crees. LiveAgent ofrece tres excelentes planes de pago repletos de herramientas, características e integraciones útiles para ayudar a su servicio de asistencia.Una gran atención al cliente no tiene que arruinar tu presupuesto. ¡Vea nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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