¿Buscando una alternativa a Pure Chat?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Pure Chat del mercado

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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Le gustaría algo más que un simple chat en vivo para su atención al cliente? El sistema de chat en sitio web de LiveAgent es la opción correcta para su empresa.

Brinde a sus clientes más opciones a la hora de comunicarse con su empresa. LiveAgent ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y una base de conocimientos. De esa manera podrás cubrir realmente todos los canales de comunicación. Un sistema de tickets confiable organiza su comunicación de manera lógica para que pueda concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Con abundantes funciones

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Pure Chat vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentPure Chat
Emisión de Tickets✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoayuda✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta Interactiva de Voz (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Alternativa potente a Pure chat

El chat en vivo es solo el comienzo de un software de soporte como LiveAgent. Cubre una variedad de canales de comunicación fácilmente con un sistema de tickets confiable. Un sistema de tickets rastrea todo y convierte tu comunicación en tickets para que no te pierdas nada. Además de todas las herramientas útiles como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, LiveAgent también tiene más de 175 características y más de 40 integraciones.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una gran herramienta para proporcionar soporte al cliente de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, el widget de chat en vivo debe ser lo más rápido posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con la velocidad de chat mostrada a 2.5 segundos. ¡Llega y responde a tus clientes con la velocidad del rayo!

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Obtén más por menos

Sí, puedes obtener todo lo que hemos mencionado por menos de lo que crees. LiveAgent ofrece tres excelentes planes de pago repletos de herramientas, características e integraciones útiles para ayudar a su servicio de asistencia.Una gran atención al cliente no tiene que arruinar tu presupuesto. ¡Vea nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras soluciones de chat

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones de software de chat populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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