¿Buscando una alternativa a Pure Chat?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Pure Chat del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Quieres conseguir algo más que un chat en vivo para tu atención al cliente? LiveAgent es la elección correcta para tu negocio. Da a tus clientes más opciones a la hora de contactar con tu negocio. LiveAgent ofrece asistencia por correo electrónico, chat en directo, redes sociales, centro de llamadas y una base de conocimientos. Así puedes cubrir realmente todos los canales de comunicación. Un sistema de tickets fiable organiza tu comunicación de forma lógica para que puedas centrarte en lo importante: ayudar a tus clientes.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Más Económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de soporte.

Con abundantes funciones

Con más de 179 funciones de soporte, proporcionar soporte será pan comido.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.

Pure Chat vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Pure Chat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Pure Chat no ofrece gestión de tickets
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Pure Chat ofrece chat en vivo en el plan Ticket de 49$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Pure Chat no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Pure Chat no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Pure Chat no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Pure Chat no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Pure Chat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Pure Chat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Pure Chat no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Pure Chat no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Pure Chat no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece funciones de API en el plan de 49$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Pure Chat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Pure Chat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece historial ilimitado en el plan por 49$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece webs ilimitadas en el plan por 99$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Pure Chat no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
"> Pure Chat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan por 49$ /mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Pure Chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Pure Chat ofrece soporte 24/7 en el plan de 49$/mes.
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Alternativa potente a Pure chat

El chat en vivo es solo el comienzo de un software de soporte como LiveAgent. Cubre una variedad de canales de comunicación fácilmente con un sistema de tickets confiable. Un sistema de tickets rastrea todo y convierte tu comunicación en tickets para que no te pierdas nada. Además de todas las herramientas útiles como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, LiveAgent también tiene más de 175 características y más de 40 integraciones.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una gran herramienta para proporcionar soporte al cliente de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, el widget de chat en vivo debe ser lo más rápido posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido en el mercado, con la velocidad de chat mostrada a 2.5 segundos. ¡Llega y responde a tus clientes con la velocidad del rayo!
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Obtén más por menos

Sí, puedes obtener todo lo que hemos mencionado por menos de lo que crees. LiveAgent ofrece tres excelentes planes de pago repletos de herramientas, características e integraciones útiles para ayudar a su servicio de asistencia.Una gran atención al cliente no tiene que arruinar tu presupuesto. ¡Vea nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Buscando una alternativa a Hiver?

Proporciona un servicio de atención al cliente impecable a través de múltiples canales, incluyendo correo electrónico, chat en vivo y redes sociales como Facebook y Twitter. Mejora la experiencia del cliente con herramientas personalizadas y un widget de chat en vivo rápido y eficiente.

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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación y permite chatear con ellos. Mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram.

¿Buscando una alternativa a LiveCha?

LiveAgent es una alternativa a ZenDesk que ofrece una gran cantidad de funciones y una excelente atención al cliente. Los usuarios valoran su precio accesible y su amplia gama de integraciones.

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