¿Estás buscando una alternativa de osTicket?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de osTicket del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent es la solución de soporte al cliente definitiva para tu empresa. Considera cambiar de osTicket a un software de soporte diferente. LiveAgent está repleto de herramientas, funciones e integraciones para mejorar tu flujo de trabajo, hacer felices a tus clientes y aumentar tu ROI. Pruébalo ahora, los primeros 14 días de forma gratuita, sin condiciones y sin necesidad de tarjeta de crédito.
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Ahorra más con LiveAgent

¿Qué hace de LiveAgent una gran alternativa?

Estos son los 3 beneficios principales de usar LiveAgent.

Satisfacción aumentada

Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.

Mejores tasas de conversión

Mejores tasas de conversión

osTicket vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent OsTicket
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece gestión de tickets en el plan de 9$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
OsTicket no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
OsTicket no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece portal de autoservicio en el plan de 9$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
OsTicket no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
OsTicket no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
OsTicket no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
OsTicket no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece base de conocimiento en el plan de 9$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket no ofrece foro de clients en el plan Ticket de 9$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece automatización y reglas en el plan de 9$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece funciones de API en el plan de 9$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
OsTicket no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
OsTicket no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
OsTicket no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
OsTicket no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
OsTicket no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> OsTicket ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 9$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
OsTicket no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
OsTicket no ofrece soporte 24/7.
increase availability

La alternativa osTicket que no te defraudará

Ahora, estamos seguros de que los empleados de osTicket hacen todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Pero no todas las soluciones son las adecuadas para cada negocio o empresa. LiveAgent es una alternativa a considerar en caso de que desees algo diferente . LiveAgent es un software de soporte que ofrece herramientas excelentes y fiables, como correo electrónico, chat en vivo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos para ayudarte a brindar el mejor soporte posible. Todo se gestiona mediante un sistema de ticketing fiable en tu panel de control. Haz que tu soporte sea eficiente y aumenta la satisfacción del cliente con el software de servicio al cliente adecuado.

Software de soporte al cliente con el conjunto de herramientas adecuado

El sistema de tickets, la base de conocimientos, el correo electrónico y el centro de llamadas son solo la parte visible del iceberg que constituye un gran servicio de soporte. LiveAgent puede agregar mucho más como solución de soporte. También ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos . Socializa con el soporte de las redes sociales a través de Facebook Messenger, Instagram, Twitter o Viber . Ya seas un equipo de servicio al cliente, un agente de soporte o alguien que quiera tener mejores relaciones con los clientes, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a brindar la mejor atención al cliente .

Focus on customer experience

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Call routing definition

Comparar osTicket vs LiveAgent

La puntuación de las herramientas de atención al cliente individuales puede darte una excelente idea sobre la experiencia del cliente. Obtén conocimientos y compara osTicket con LiveAgent. El software de servicio al cliente se compara en varias áreas, como fiabilidad, relación calidad-precio y, a veces, incluso en áreas individuales, como sistema de tickets, chat en vivo y base de conocimientos. Averigua si lo hacemos mejor que osTicket y si somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio.

Comparación entre osTicket y LiveAgent

Compare osTicket vs LiveAgent y descubre cuál lo hace mejor

osticket_vs_liveagent

Correcta a fecha de 11.9.2020

Obtén la mejor experiencia de cliente y devuélvesela a los tuyos

Un excelente software de atención al cliente no solo debe tener la mejor gestión de tickets o chat en vivo , sino también predicar con el ejemplo y brindar una excelente experiencia al cliente. Es por eso que tenemos soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para nuestros clientes. La interacción con el cliente, el tiempo de respuesta rápido y la solución de los problemas del cliente son nuestras principales prioridades. Puede contactarnos a través de múltiples canales. Asistencia por chat, llamadas telefónicas, Gmail o más, depende de usted. ¿Te gustaría saber cómo es tener una excelente experiencia de cliente? Si es así, haz clic a continuación.

get inspired

Los comentarios de los clientes dicen mucho sobre la atención al cliente

Ya sean grandes organizaciones o pequeñas empresas … Todos tienen algo bueno que decir sobre nuestro sistema de soporte.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

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