¿Buscas una alternativa de osTicket?

LiveAgent es la solución de soporte al cliente definitiva para tu empresa. Considera cambiar de osTicket a un software de soporte diferente.

LiveAgent está repleto de herramientas, funciones e integraciones para mejorar tu flujo de trabajo, hacer felices a tus clientes y aumentar tu ROI. Pruébalo ahora, los primeros 14 días de forma gratuita, sin condiciones y sin necesidad de tarjeta de crédito.

¿Qué hace que LiveAgent sea una gran alternativa?

Estos son los 4 beneficios principales de usar LiveAgent.

Puntuaciones predicción satisfacción

Satisfacción aumentada

Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.

Servicio soporte

Flujo de trabajo mejorado

Las herramientas, funciones e integraciones de LiveAgent ayudan a sus agentes a hacer un mejor trabajo.

resolución a tiempo

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.

Informes

Mejores tasas de conversión

Mejores tasas de conversión

aumentar disponibilidad

La alternativa osTicket que no te defraudará

Ahora, estamos seguros de que los empleados de osTicket hacen todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Pero no todas las soluciones son las adecuadas para cada negocio o empresa. LiveAgent es una alternativa a considerar en caso de que desees algo diferente .

LiveAgent es un software de soporte que ofrece herramientas excelentes y fiables, como correo electrónico, chat en vivo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos para ayudarte a brindar el mejor soporte posible. Todo se gestiona mediante un sistema de ticketing fiable en tu panel de control. Haz que tu soporte sea eficiente y aumenta la satisfacción del cliente con el software de servicio al cliente adecuado.

Software de soporte al cliente con el conjunto de herramientas adecuado

El sistema de tickets, la base de conocimientos, el correo electrónico y el centro de llamadas son solo la parte visible del iceberg que constituye un gran servicio de soporte. LiveAgent puede agregar mucho más como soluci´´on de soporte.

También ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos . Socializa con el soporte de las redes sociales a través de Facebook Messenger, Instagram, Twitter o Viber . Ya seas un equipo de servicio al cliente, un agente de soporte o alguien que quiera tener mejores relaciones con los clientes, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a brindar la mejor atención al cliente .

Centrarse en la experiencia del cliente

Haz clic en una herramienta de soporte o una función y consigue más información

Definición enrutamiento de llamadas

Comparar osTicket vs LiveAgent

La puntuación de las herramientas de atención al cliente individuales puede darte una excelente idea sobre la experiencia del cliente. Obtén conocimientos y compara osTicket con LiveAgent.

El software de servicio al cliente se compara en varias áreas, como fiabilidad, relación calidad-precio y, a veces, incluso en áreas individuales, como sistema de tickets, chat en vivo y base de conocimientos. Averigua si lo hacemos mejor que osTicket y si somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio.

Comparación entre osTicket y LiveAgent

Compare osTicket vs LiveAgent y vdescubre cuál lo hace mejor

osticket_vs_liveagent

Correcta a partir del 11.9.2020

Obtén la mejor experiencia de cliente y devuélvesela a los tuyos

Un excelente software de atención al cliente no solo debe tener la mejor gestión de tickets o chat en vivo , sino también predicar con el ejemplo y brindar una excelente experiencia al cliente.

Es por eso que tenemos soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para nuestros clientes. La interacción con el cliente, el tiempo de respuesta rápido y la solución de los problemas del cliente son nuestras principales prioridades. Puede contactarnos a través de múltiples canales. Asistencia por chat, llamadas telefónicas, Gmail o más, depende de usted. ¿Te gustaría saber cómo es tener una excelente experiencia de cliente? Si es así, haz clic a continuación.

inspirarse

Los comentarios de los clientes dicen mucho sobre la atención al cliente

Ya sean grandes organizaciones o pequeñas empresas … Todos tienen algo bueno que decir sobre nuestro sistema de soporte.

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Excto … ¡LiveAgent!

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