LiveAgent es la solución de soporte al cliente definitiva para tu empresa. Considera cambiar de osTicket a un software de soporte diferente.
LiveAgent está repleto de herramientas, funciones e integraciones para mejorar tu flujo de trabajo, hacer felices a tus clientes y aumentar tu ROI. Pruébalo ahora, los primeros 14 días de forma gratuita, sin condiciones y sin necesidad de tarjeta de crédito.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Estos son los 4 beneficios principales de usar LiveAgent.
Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.
Las herramientas, funciones e integraciones de LiveAgent ayudan a sus agentes a hacer un mejor trabajo.
LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.
Mejores tasas de conversión
Ahora, estamos seguros de que los empleados de osTicket hacen todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Pero no todas las soluciones son las adecuadas para cada negocio o empresa. LiveAgent es una alternativa a considerar en caso de que desees algo diferente .
LiveAgent es un software de soporte que ofrece herramientas excelentes y fiables, como correo electrónico, chat en vivo, integraciones de redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos para ayudarte a brindar el mejor soporte posible. Todo se gestiona mediante un sistema de ticketing fiable en tu panel de control. Haz que tu soporte sea eficiente y aumenta la satisfacción del cliente con el software de servicio al cliente adecuado.
El sistema de tickets, la base de conocimientos, el correo electrónico y el centro de llamadas son solo la parte visible del iceberg que constituye un gran servicio de soporte. LiveAgent puede agregar mucho más como soluci´´on de soporte.
También ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos . Socializa con el soporte de las redes sociales a través de Facebook Messenger, Instagram, Twitter o Viber . Ya seas un equipo de servicio al cliente, un agente de soporte o alguien que quiera tener mejores relaciones con los clientes, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a brindar la mejor atención al cliente .
La puntuación de las herramientas de atención al cliente individuales puede darte una excelente idea sobre la experiencia del cliente. Obtén conocimientos y compara osTicket con LiveAgent.
El software de servicio al cliente se compara en varias áreas, como fiabilidad, relación calidad-precio y, a veces, incluso en áreas individuales, como sistema de tickets, chat en vivo y base de conocimientos. Averigua si lo hacemos mejor que osTicket y si somos el software de servicio al cliente adecuado para tu negocio.
Compare osTicket vs LiveAgent y vdescubre cuál lo hace mejor
Correcta a partir del 11.9.2020
Un excelente software de atención al cliente no solo debe tener la mejor gestión de tickets o chat en vivo , sino también predicar con el ejemplo y brindar una excelente experiencia al cliente.
Es por eso que tenemos soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para nuestros clientes. La interacción con el cliente, el tiempo de respuesta rápido y la solución de los problemas del cliente son nuestras principales prioridades. Puede contactarnos a través de múltiples canales. Asistencia por chat, llamadas telefónicas, Gmail o más, depende de usted. ¿Te gustaría saber cómo es tener una excelente experiencia de cliente? Si es así, haz clic a continuación.
Ya sean grandes organizaciones o pequeñas empresas … Todos tienen algo bueno que decir sobre nuestro sistema de soporte.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Excto … ¡LiveAgent!
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.