¿Estás buscando un software que es más que un simple chat en directo? LiveAgent es la solución de asistencia definitiva para tu negocio. Proporciona opciones a tus clientes cuando se trata de soporte al cliente. LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado para PYMES en 2020. Permanece cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Nuestra aplicación de Chat en Directo es la más rápida del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.
Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.
¡Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable en comparación a otros softwares de asistencia técnica.
El Chat en Vivo es una herramienta estupenda cuando se trata de dar soporte al cliente. Sin embargo, dar a tus clientes múltiples formas de contactar contigo es algo que merece la pena a largo plazo.
Proporciona a tu soporte al cliente una forma de integrar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento en un gran paquete.
El chat en vivo es una herramienta esencial para proporcionar soporte al cliente. Debería ser rápido, confiable y personalizable para coincidir con la imagen de tu negocio. ¡También debería ser veloz como un rayo!
LiveAgent tiene la aplicación de chat en directo más rápida del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos. Ser lento no volverá a ser un problema con LiveAgent.
Dando a tus clientes y agentes más opciones no tiene por que arruinar tu presupuesto. LiveAgent tiene tres estupendos planes de pago que incluyen solamente las mejores herramientas, funciones e integraciones que te ayudan a facilitar tu flujo de trabajo.
Consigue todas las herramientas que necesitas por un gran precio. Mira nuestros planes de precios y aprende más.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
No te conformes con un software que no lo hace todo. Haz un cambio a mejor. Pásate a LiveAgent y consigue acceso a todas las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones para tu servicio de asistencia.
¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!
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