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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Olark del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscando una alternativa a Olark?

¿Estás buscando un software que es más que un simple chat en directo? LiveAgent es la solución de asistencia definitiva para tu negocio. Proporciona opciones a tus clientes cuando se trata de soporte al cliente. LiveAgent es el software de asistencia más revisado y mejor valorado para PYMES en 2020. Permanece cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

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Repleto de funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

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Mayor satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Money Bag

Más asequible

¡Ahorre dinero! LiveAgent es más rentable en comparación a otros softwares de asistencia técnica.

Olark vs LiveAgent de un vistazo

Feature Liveagent Olark
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Olark no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Olark ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Olark no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Olark no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Olark no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Olark no ofrece una integración.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Olark no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Olark no ofrece integración con Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Olark no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Olark no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Olark ofrece automatización y reglas el plan de 19$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Olark ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Olark no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Olark no ofrece videollamadas.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Olark ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Olark ofrece sitios web ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Olark no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Olark no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Olark no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Olark no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Una potente alternativa a Olark

El Chat en Vivo es una herramienta estupenda cuando se trata de dar soporte al cliente. Sin embargo, dar a tus clientes múltiples formas de contactar contigo es algo que merece la pena a largo plazo.

Proporciona a tu soporte al cliente una forma de integrar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento en un gran paquete.

La aplicación de chat en vivo más rápida

El chat en vivo es una herramienta esencial para proporcionar soporte al cliente. Debería ser rápido, confiable y personalizable para coincidir con la imagen de tu negocio. ¡También debería ser veloz como un rayo!

LiveAgent tiene la aplicación de chat en directo más rápida del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos. Ser lento no volverá a ser un problema con LiveAgent.

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Obtén más de tu servicio de asistencia

Dando a tus clientes y agentes más opciones no tiene por que arruinar tu presupuesto. LiveAgent tiene tres estupendos planes de pago que incluyen solamente las mejores herramientas, funciones e integraciones que te ayudan a facilitar tu flujo de trabajo.

Consigue todas las herramientas que necesitas por un gran precio. Mira nuestros planes de precios y aprende más.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para pasar a LiveAgent?

No te conformes con un software que no lo hace todo. Haz un cambio a mejor. Pásate a LiveAgent y consigue acceso a todas las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones para tu servicio de asistencia.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cuál es la alternativa de Olark?

¿Cómo puede realizar la transición de Olark a LiveAgent?

Si estád interesado en realizar la transición de Olark a LiveAgent, no duded en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de LiveAgent para obtener más ayuda o utilizar un complemento para migrar datos esenciales.

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