¿Buscando una alternativa a Olark?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Olark del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software que haga más que solo chatear en vivo? LiveAgent es la mejor solución de mesa de ayuda para su negocio. Ofrezca a sus clientes opciones en cuanto a atención al cliente.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.</ p>

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Repleto de funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Mayor satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión.

Más asequible

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación a otros softwares de asistencia técnica.

Olark vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
Olark
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Olark no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Olark ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Olark no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Olark no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Olark no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Olark no ofrece una integración.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Olark no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Olark no ofrece integración con Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Olark no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Olark no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Olark ofrece automatización y reglas el plan de 19$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Olark ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Olark no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Olark no ofrece videollamadas.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Olark ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Olark ofrece sitios web ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Olark no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Olark no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Olark no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Olark no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
report on tablet-illustration

Una potente alternativa a Olark

El Chat en Vivo es una herramienta estupenda cuando se trata de dar soporte al cliente. Sin embargo, dar a tus clientes múltiples formas de contactar contigo es algo que merece la pena a largo plazo. Proporciona a tu soporte al cliente una forma de integrar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento en un gran paquete.

La aplicación de chat en vivo más rápida

El chat en vivo es una herramienta esencial para proporcionar soporte al cliente. Debería ser rápido, confiable y personalizable para coincidir con la imagen de tu negocio. ¡También debería ser veloz como un rayo! LiveAgent tiene la aplicación de chat en directo más rápida del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos. Ser lento no volverá a ser un problema con LiveAgent.

Watch the website loading time
Savings illustration

Obtenga más para su mesa de ayuda

Dando a tus clientes y agentes más opciones no tiene por que arruinar tu presupuesto. LiveAgent tiene tres estupendos planes de pago que incluyen solamente las mejores herramientas, funciones e integraciones que te ayudan a facilitar tu flujo de trabajo. Consigue todas las herramientas que necesitas por un gran precio. Mira nuestros planes de precios y aprende más.

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

man and woman winners-illustration

¿Listo para pasar a LiveAgent?

No te conformes con un software que no lo hace todo. Haz un cambio a mejor. Pásate a LiveAgent y consigue acceso a todas las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones para tu servicio de asistencia.

Compáranos con otras alternativas

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Olark
    Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

    ¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

    LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.

    Alternativa A Lucep

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    LiveAgent es la solución definitiva de soporte al cliente con 175+ características y el widget de chat más rápido en el mercado (velocidad de visualización de 2.5s).

    ¿Buscando una alternativa a Verloop?

    "LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Únete a nosotros y descubre nuestras soluciones para empresas."

    ¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

    ¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x