¿Buscando una alternativa a Novocall?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Novocall del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software que pueda hacer algo más que llamadas telefónicas? LiveAgent es la solución de soporte omnicanal definitiva para ayudar a mejorar tu atención al cliente. LiveAgent te ofrece una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente posible.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran impacto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes pagos o elija funciones independientes para personalizar su servicio de asistencia técnica.

Con abundantes funciones

Más de 175 + funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Novocall vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
Novocall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Novocall no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocarse en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Novocall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Novocall ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
Novocall no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Novocall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recoge todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Novocall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recoge todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Novocall no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recoge todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Novocall no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Novocall ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Novocall no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Novocall no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Novocall ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Novocall no ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Novocall no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Novocall no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Novocall no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Novocall ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Novocall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Novocall no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Novocall ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Novocall ofrece soporte 24/7 ilimitado.
smart phone calling

Una potente alternativa a Novocall

Lleva tu atención al cliente a un nivel superior y proporciona a tus clientes la opción de conectarse contigo a través de múltiples canales. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de conocimientos están incluidos dentro de una solución definitiva. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que cada comunicación que recibe se ordena automáticamente. De esta manera puedes centrarte en lo importante y ahorrar tiempo.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.

Watch the website loading time
Book demo with LiveAgent -illustration

Soporte de centro de llamadas

Si no quieres dejar de usar el centro de llamadas, no tienes que hacerlo. LiveAgent te permite configurar tu centro de llamadas rápida y fácilmente. Puedes conectarlo con tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección No hay necesidad de proveedores de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

man and woman winners-illustration

¿Listo para pasar a LiveAgent?

Cámbiate a LiveAgent y ofrece a tus clientes más opciones en cuanto a atención al cliente. LiveAgent tiene tres fantásticos planes de precios repletos de herramientas, funciones e integraciones útiles para acelerar tu flujo de trabajo. Échale un vistazo y decide cuál te conviene más.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras alternativas de software

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Novocall
    ¡Actualiza tu servicio al cliente con 15 de las mejores alternativas a Freshdesk! ¡Transforma tus procesos de soporte y haz que la satisfacción del cliente se dispare hoy mismo!

    Las 15 mejores alternativas de Freshdesk

    ¡Actualiza tu servicio al cliente con 15 de las mejores alternativas a Freshdesk! ¡Transforma tus procesos de soporte y haz que la satisfacción del cliente se dispare hoy mismo!

    Encárguese de la facturación, los recibos, la autorización de pago y mucho más con las herramientas de facturación e integraciones para LiveAgent.

    Gestión de la facturación

    La importancia de la psicología del consumidor y el uso de herramientas eficaces en el marketing. LiveAgent mejora la productividad y retención de clientes. Mejore la calidad del servicio al cliente.

    El chat en línea en vivo es una comunicación entre los clientes y los representantes de atención al cliente en tiempo real a través de un chat en línea incorporado.

    Chat en línea en vivo

    El texto habla sobre estrategias de marketing para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones en el comercio electrónico y los servicios. Destaca la importancia del chat en vivo como herramienta efectiva para brindar soporte personalizado a los clientes y promocionar productos nuevos.

    Las herramientas del servicio de atención al cliente pueden ser una gran forma de capacitar a tus clientes. Las empresas confían en varias, conoce por qué

    Herramientas del Servicio de Atención al Cliente

    Las herramientas de servicio al cliente, como el software de help desk, chat en vivo, CRM y redes sociales, son fundamentales para mejorar la eficiencia y la comunicación con los clientes. LiveAgent ofrece múltiples opciones para mejorar la experiencia del cliente.

    El chat online en la web es una forma de comunicación entre personas a través de Internet. Este chat no requiere ningún tipo de software.

    Chat online en la web

    El chat web es una herramienta esencial para mejorar la atención al cliente. Es más barato que las llamadas telefónicas y aumenta las ventas. Además, proporciona una comunicación rápida y eficiente, y ofrece una ventaja competitiva.

    Todo representante de ventas debe saber cómo aprovechar el poder de las plantillas de correo electrónico de seguimiento después de una llamada. ¿Listo para probarlos?

    Plantillas de Correo Electrónico de Seguimiento de Llamadas

    Las plantillas de correo electrónico y el software de gestión de comunicación con el cliente son cruciales para el marketing por correo electrónico en el comercio electrónico. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico, gestión de reclamaciones y sistemas telefónicos VoIP.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x