¿Buscando una alternativa a Novocall?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Novocall del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software que pueda hacer algo más que llamadas telefónicas? LiveAgent es la solución de soporte omnicanal definitiva para ayudar a mejorar tu atención al cliente. LiveAgent te ofrece una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente posible.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran impacto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes pagos o elija funciones independientes para personalizar su servicio de asistencia técnica.

Con abundantes funciones

Más de 175 + funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Novocall vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentNovocall
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitadas✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
smart phone calling

Una potente alternativa a Novocall

Lleva tu atención al cliente a un nivel superior y proporciona a tus clientes la opción de conectarse contigo a través de múltiples canales. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de conocimientos están incluidos dentro de una solución definitiva. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que cada comunicación que recibe se ordena automáticamente. De esta manera puedes centrarte en lo importante y ahorrar tiempo.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.

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Soporte de centro de llamadas

Si no quieres dejar de usar el centro de llamadas, no tienes que hacerlo. LiveAgent te permite configurar tu centro de llamadas rápida y fácilmente. Puedes conectarlo con tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección No hay necesidad de proveedores de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Listo para pasar a LiveAgent?

Cámbiate a LiveAgent y ofrece a tus clientes más opciones en cuanto a atención al cliente. LiveAgent tiene tres fantásticos planes de precios repletos de herramientas, funciones e integraciones útiles para acelerar tu flujo de trabajo. Échale un vistazo y decide cuál te conviene más.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras alternativas de software

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    Encárguese de la facturación, los recibos, la autorización de pago y mucho más con las herramientas de facturación e integraciones para LiveAgent.

    Gestión de la facturación

    La importancia de la psicología del consumidor y el uso de herramientas eficaces en el marketing. LiveAgent mejora la productividad y retención de clientes. Mejore la calidad del servicio al cliente.

    El chat en línea en vivo es una comunicación entre los clientes y los representantes de atención al cliente en tiempo real a través de un chat en línea incorporado.

    Chat en línea en vivo

    El texto habla sobre estrategias de marketing para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones en el comercio electrónico y los servicios. Destaca la importancia del chat en vivo como herramienta efectiva para brindar soporte personalizado a los clientes y promocionar productos nuevos.

    Las herramientas del servicio de atención al cliente pueden ser una gran forma de capacitar a tus clientes. Las empresas confían en varias, conoce por qué

    Herramientas del Servicio de Atención al Cliente

    Las herramientas de servicio al cliente, como el software de help desk, chat en vivo, CRM y redes sociales, son fundamentales para mejorar la eficiencia y la comunicación con los clientes. LiveAgent ofrece múltiples opciones para mejorar la experiencia del cliente.

    El chat online en la web es una forma de comunicación entre personas a través de Internet. Este chat no requiere ningún tipo de software.

    Chat online en la web

    El chat web es una herramienta esencial para mejorar la atención al cliente. Es más barato que las llamadas telefónicas y aumenta las ventas. Además, proporciona una comunicación rápida y eficiente, y ofrece una ventaja competitiva.

    Todo representante de ventas debe saber cómo aprovechar el poder de las plantillas de correo electrónico de seguimiento después de una llamada. ¿Listo para probarlos?

    Plantillas de Correo Electrónico de Seguimiento de Llamadas

    Las plantillas de correo electrónico y el software de gestión de comunicación con el cliente son cruciales para el marketing por correo electrónico en el comercio electrónico. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico, gestión de reclamaciones y sistemas telefónicos VoIP.

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