¿Estás buscando un software que pueda hacer algo más que llamadas telefónicas? LiveAgent es la solución de soporte omnicanal definitiva para ayudar a mejorar tu atención al cliente.
LiveAgent te ofrece una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 características y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente posible.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos.
Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda
Más de 175 + características para hacer su flujo de trabajo más fácil y más agradable.
Lleva tu atención al cliente a un nivel superior y proporciona a tus clientes la opción de conectarse contigo a través de múltiples canales. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de conocimientos están incluidos dentro de una solución definitiva.
Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que cada comunicación que recibe se ordena automáticamente. De esta manera puedes centrarye en lo importante y ahorrar tiempo.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.
Si no quieres dejar de usar el centro de llamadas, no tienes que hacerlo. LiveAgent te permite configurar tu centro de llamadas rápida y fácilmente. Puedes conectarlo con tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección
No hay necesidad de proveedores de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Cambia a LiveAgent y da más opciones a tus clientes cuando se trata de atención al cliente. LiveAgent tiene tres excelentes planes de precios repletos de herramientas, características e integraciones útiles para acelerar su flujo de trabajo. Echa un vistazo y decide cuál te va mejor.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Manténgase más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent
¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!
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