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Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda
Más de 175 + funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.
Características | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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Novocall
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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Novocall no ofrece ticketing.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocarse en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Novocall no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Novocall ofrece centro de llamadas.
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Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece autoatención.
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Novocall no ofrece autoatención.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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Novocall no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recoge todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Novocall no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recoge todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Novocall no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recoge todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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Novocall no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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Novocall ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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Novocall no ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Novocall no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Novocall ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Novocall no ofrece funciones de API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Novocall no ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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Novocall no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Novocall no ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Novocall ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Novocall no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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Novocall no ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Novocall ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Novocall ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Lleva tu atención al cliente a un nivel superior y proporciona a tus clientes la opción de conectarse contigo a través de múltiples canales. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de conocimientos están incluidos dentro de una solución definitiva. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que cada comunicación que recibe se ordena automáticamente. De esta manera puedes centrarte en lo importante y ahorrar tiempo.
El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.
Si no quieres dejar de usar el centro de llamadas, no tienes que hacerlo. LiveAgent te permite configurar tu centro de llamadas rápida y fácilmente. Puedes conectarlo con tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección No hay necesidad de proveedores de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Cambia a LiveAgent y da más opciones a tus clientes cuando se trata de atención al cliente. LiveAgent tiene tres excelentes planes de precios repletos de herramientas, características e integraciones útiles para acelerar su flujo de trabajo. Echa un vistazo y decide cuál te va mejor. LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Manténgase más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent
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