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¿Buscando una alternativa a Novocall?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Novocall del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software que pueda hacer algo más que llamadas telefónicas? LiveAgent es la solución de soporte omnicanal definitiva para ayudar a mejorar tu atención al cliente. LiveAgent te ofrece una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente posible.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Phone icon

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Money Bag

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar su servicio de ayuda
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Con abundantes funciones

Más de 175 + funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Novocall vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent Novocall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets .
Novocall no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Novocall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes.
Novocall ofrece Call Center en el plan de 25$/agente/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Novocall no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Novocall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Novocall no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Novocall no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Novocall no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Novocall no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Novocall no ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Novocall ofrece automatización y reglas el plan de 25$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Novocall no ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Novocall no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Novocall no ofrece videollamadas..
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Novocall no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Novocall ofrece sitios web ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Novocall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Novocall no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Novocall ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 25$/agente/mes.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Novocall ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana en el plan de 25$/agente/mes.
smart phone calling

Una potente alternativa a Novocall

Lleva tu atención al cliente a un nivel superior y proporciona a tus clientes la opción de conectarse contigo a través de múltiples canales. El correo electrónico, el chat en vivo, las redes sociales, el centro de llamadas y la base de conocimientos están incluidos dentro de una solución definitiva. Todo se gestiona a través de un sistema de tickets fiable, por lo que cada comunicación que recibe se ordena automáticamente. De esta manera puedes centrarte en lo importante y ahorrar tiempo.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu web LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. Proporciona soporte con la velocidad del rayo.  
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Soporte de centro de llamadas

Si no quieres dejar de usar el centro de llamadas, no tienes que hacerlo. LiveAgent te permite configurar tu centro de llamadas rápida y fácilmente. Puedes conectarlo con tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección No hay necesidad de proveedores de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Listo para pasar a LiveAgent?

Cambia a LiveAgent y da más opciones a tus clientes  cuando se trata de atención al cliente. LiveAgent tiene tres excelentes planes de precios repletos de herramientas, características e integraciones útiles para acelerar su flujo de trabajo. Echa un vistazo y decide cuál te va mejor. LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Manténgase más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cuál es la alternativa de Novocall?

LiveAgent es una alternativa de Novocall para los clientes que desean brindar una excelente atención al cliente a través de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, foros y más. LiveAgent es un software de servicio al cliente que recopila consultas, automatiza y proporciona un análisis rápido a través de informes.

¿Cómo se puede beneficiar su negocio al migrar a LiveAgent?

Dado que LiveAgent es una solución de mesa de ayuda completa, reúne todas las consultas de los clientes en un solo lugar. Por lo tanto, sus agentes no tienen que cambiar entre plataformas para responder a los clientes rápidamente. En consecuencia, aumenta la retención de clientes, mejora la CX, y reduce la tasa de abandono.

¿Qué datos puede transferir de Novocall a LiveAgent?

Puede transferir datos como información de clientes, agentes, tickets, administradores y más.

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