LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente & mejora las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a una bandeja de entrada universal.
Con más de 175 herramientas de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.
Feature | LiveAgent | LiveHelpNow |
---|---|---|
Asistencia de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ❌No |
Auto-Atención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta Vocal Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas y funciones para ayudarte a brindar una excelente atención al cliente. Un sistema de tickets confiable clasifica todas sus comunicaciones, ya sea correo electrónico (una alternativa más inteligente a Outlook o Gmail), chat en vivo o incluso redes sociales como Instagram y Facebook.
LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarle a facilitar su flujo de trabajo.
El widget de chat en vivo es una de las mejores maneras de permitirle a tus clientes conectar contigo. Todo es comunicación instantánea y, por lo tanto, ésta debe ser lo más rápida posible. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Brinda atención de forma ultra rápida
Una gran atención al cliente no tiene por qué salirse de tu presupuesto. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago que te equipan con las mejores herramientas y funciones para brindar asistencia al cliente. Coge el que mejor se adapte a ti. En caso de que desees algo extra, siempre puedes adquirir herramientas de manera separada. Ve nuestras tarifas en planes y sepa más.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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¿Necesitas una alternativa a Collab?
Nuestro software de centro de llamadas es confiable, fácil de usar y ofrece varias opciones de comunicación como chat, llamadas y formularios de contacto.
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.
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La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
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Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team