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¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?

¿Estás buscando una solución más simple y eficiente para tu suporte técnico? LiveAgent te cubre las espaldas. Brinda atención a través de todos los canales de comunicación importantes con una solución software confiable. Tenemos todo – email, chat en vivo, redes sociales, atención mediante centro de llamadas y base de conocimiento.

Continúa leyendo y averigua porque debes darle una oportunidad a LiveAgent como tu solución de soporte técnico.

 

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Increased customer satisfaction and loyalty

Satisfacción mejorada

LiveAgent incrementa la satisfacción del cliente & mejora las tasas de conversión.

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Productividad incrementada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a una bandeja de entrada universal.

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Más asequible

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable cuando se le compara con otras soluciones de soporte técnico.

Integrations pricing

Con abundantes funciones

Con más de 175 herramientas de soporte técnico, proporcionar asistencia será pan comido.

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Una potente alternativa a LiveHepNow

Lleva tu atención al cliente al siguiente nivel. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas y funciones para ayudarte a ofrecer una gran atención al cliente. Un sistema fiable de incidencias ordenará todas tus comunicaciones, ya sean emails, chat en vivo o incluso redes sociales como Instagram y Facebook.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas y más de 40 integraciones para ayudarte a aliviar tu flujo de trabajo. 

El chat en vivo más rápido

El widget de chat en vivo es una de las mejores maneras de permitirle a tus clientes conectar contigo. Todo es comunicación instantánea y, por lo tanto, ésta debe ser lo más rápida posible.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Brinda atención de forma ultra rápida

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Obtén más por menos

Una gran atención al cliente no tiene por qué salirse de tu presupuesto. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago que te equipan con las mejores herramientas y funciones para brindar asistencia al cliente. Coge el que mejor se adapte a ti.

En caso de que desees algo extra, siempre puedes adquirir herramientas de manera separada. Ve nuestras tarifas en planes y sepa más.

Ve por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en Buenas Manos!

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