¿Necesitas una alternativa a Crisp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Crisp del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Crisp es un software potente que permite tener una bandeja de entrada compartida y un chat en vivo. Es genial para startups y PyME. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Crisp competitiva, considera la posibilidad de pasarse a LiveAgent. En LiveAgent, comprendemos que todo gran software tiene un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de servicio técnico al cliente totalmente equipado que ayudará a tu equipo de atención al cliente a mejorar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente, ahorrando dinero al mismo tiempo. LiveAgent es utilizado por más de 15.000 empresas y 150.000.000 de usuarios en el mundo entero. Únete a ellos y brinda un servicio de atención al cliente de nivel internacional. Hemos hecho que sea algo muy simple de hacer.
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Vete más allá de la mensajería.
Brinda servicio al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Crisp vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent Crisp
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece gestión de tickets en el plan de 30$/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Crisp ofrece chat en vivo en el plan de 30$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 30$/agente/mes.
Crisp no ofrece Call Center en el plan de 113$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reCrisprarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece portal de autoservicio en el plan de 113$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Crisp ofrece una integración de Facebook en el plan de 30$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Crisp ofrece una integración de Twitter en el plan de 30$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Crisp no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Crisp no ofrece integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
Crisp ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece base de conocimiento en el plan de 113$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Crisp no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece automatización y reglas en el plan de 113$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece funciones de API en el plan de 30$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Crisp no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Crisp ofrece videollamadas en el plan de 30$/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece historial ilimitado en el plan de 30$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Crisp no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Crisp no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 30$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Crisp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece soporte 24/7 en el plan de 30$/mes.
Person deciding between two solutions

Alternativa a Crisp potente

Obtener el mejor valor por su dinero es crucial cuando busca un excelente software de soporte técnico. Crisp ofrece tres paquetes principales diferentes. LiveAgent ofrece 4 paquetes principales a precios competitivos, así como funciones complementarias como integraciones de redes sociales. Si está buscando una alternativa a Crisp con todas las funciones, considere LiveAgent. ¡Tenemos un flujo de tickets híbrido, una bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de análisis e informes, automatización, gamificación y mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Pruebe LiveAgent hoy con nuestra prueba de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Chat en vivo más rápido del mercado

Si estás buscando una alternativa a Crisp y la velocidad es algo importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent se enorgullece de tener la función de chat más rápida del mercado, apareciendo en solo 2,5 segundos. Un chat rápido es la manera más efectiva de convertir un visitante de tu sitio en cliente. Según un informe de eMarketer , 35% de los visitantes de un sitio realizan una compra luego de utilizar el chat en vivo.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Averigua cómo se destaca LiveAgent con respecto a sus competidores

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente & incrementa las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Repleto de herramientas sumamente útiles

Con más de 180 funciones para la atención al cliente, brindar un buen servicio será algo muy sencillo.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

Nuestro software cuenta con múltiples idiomas. LiveAgent está traducido a 43 idiomas diferentes (algunos parcialmente) y es compatible con widget de distintos idiomas. No permitas que la barrera del idioma sea un obstáculo en la relación con tus clientes. Ya lo tenemos resuelto.

¿Por qué conformarte con menos?

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Por eso, es una excelente alternativa a Crisp. LiveAgent te ahorra tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en lo que es importante: construir relaciones significativas con tus clientes.

Better customer service means more money

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