¿Necesitas una alternativa a Crisp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Crisp del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

Crisp es un software potente que permite tener una bandeja de entrada compartida y un chat en vivo. Es genial para startups y PyME. Sin embargo, si estás buscando una alternativa a Crisp competitiva, considera la posibilidad de pasarse a LiveAgent. En LiveAgent, comprendemos que todo gran software tiene un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de servicio técnico al cliente totalmente equipado que ayudará a tu equipo de atención al cliente a mejorar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente, ahorrando dinero al mismo tiempo. LiveAgent es utilizado por más de 15.000 empresas y 150.000.000 de usuarios en el mundo entero. Únete a ellos y brinda un servicio de atención al cliente de nivel internacional. Hemos hecho que sea algo muy simple de hacer.
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Vete más allá de la mensajería.
Brinda servicio al cliente multicanal.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Crisp vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent Crisp
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece gestión de tickets en el plan de 30$/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Crisp ofrece chat en vivo en el plan de 30$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 30$/agente/mes.
Crisp no ofrece Call Center en el plan de 113$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reCrisprarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece portal de autoservicio en el plan de 113$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Crisp ofrece una integración de Facebook en el plan de 30$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Crisp ofrece una integración de Twitter en el plan de 30$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Crisp no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Crisp no ofrece integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
Crisp ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece base de conocimiento en el plan de 113$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Crisp no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece automatización y reglas en el plan de 113$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece funciones de API en el plan de 30$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Crisp no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Crisp ofrece videollamadas en el plan de 30$/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece historial ilimitado en el plan de 30$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Crisp no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Crisp no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 30$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Crisp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Crisp ofrece soporte 24/7 en el plan de 30$/mes.
Person deciding between two solutions

Alternativa a Crisp potente

Poder sacarle provecho al máximo al dinero invertido es crucial cuando se escoge un buen software para la atención al cliente. Crisp ofrece tres kits básicos. LiveAgent ofrece 4 planes con precios competitivos así como también funciones incluidas como la integración con cuentas de redes sociales. Si estás buscando una alternativa a Crisp totalmente equipada, echa un vistazo a LiveAgent. Tenemos un sistema híbrido de gestión de tickets, bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de informes y análisis de datos, automatización, ludificación y ¡mucho más! Con LiveAgent, obtienes más por menos. Prueba LiveAgent hoy con nuestra prueba de 14 días, no hace falta tarjeta de crédito.

Chat en vivo más rápido del mercado

Si estás buscando una alternativa a Crisp y la velocidad es algo importante para ti, LiveAgent podría ser lo que estás buscando. LiveAgent se enorgullece de tener la función de chat más rápida del mercado, apareciendo en solo 2,5 segundos. Un chat rápido es la manera más efectiva de convertir un visitante de tu sitio en cliente. Según un informe de eMarketer , 35% de los visitantes de un sitio realizan una compra luego de utilizar el chat en vivo.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Averigua cómo se destaca LiveAgent con respecto a sus competidores

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente & incrementa las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Repleto de herramientas sumamente útiles

Con más de 180 funciones para la atención al cliente, brindar un buen servicio será algo muy sencillo.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

Nuestro software cuenta con múltiples idiomas. LiveAgent está traducido a 43 idiomas diferentes (algunos parcialmente) y es compatible con widget de distintos idiomas. No permitas que la barrera del idioma sea un obstáculo en la relación con tus clientes. Ya lo tenemos resuelto.

¿Por qué conformarte con menos?

LiveAgent es el software con más reseñas y número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020. Esta es la razón por la cual es una gran alternativa a Crisp. LiveAgent te permite ahorrar tiempo y dinero, para que puedas concentrarte en tareas más importantes, como construir relaciones beneficiosas con tus clientes.

Better customer service means more money

Consulta los motivos de nuestros clientes para elegir LiveAgent como alternativa preferida a Crisp

Consulta y compara con Crisp en función de las reseñas de los clientes en Capterra

LiveAgent vs Crisp independent comparison

Comparación realizada el día 27 de enero de 2020

Consulta los motivos por los cuales nuestros clientes eligen LiveAgent como alternativa preferida a Crisp

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

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