¿Necesita una alternativa a Crisp?

Crisp es un software potente que permite tener una bandeja de entrada compartida y un chat en vivo. Es genial para startups y PyME. Sin embargo, si está buscando una alternativa a Crisp competitiva, considere la posibilidad de pasarse a LiveAgent.

En LiveAgent, comprendemos que todo gran software tiene un gran servicio de atención al cliente. Por eso hemos creado un software de asistencia al cliente totalmente equipado que ayudará a su equipo de atención al cliente a mejorar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente, ahorrando dinero al mismo tiempo.

LiveAgent es utilizado por más de 15.000 empresas y 150.000.000 de usuarios en el mundo entero. Únase a ellos y brinde un servicio de atención al cliente de nivel internacional. Hemos hecho que sea algo muy simple de hacer.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Alternativa a Crisp potente

Poder sacarle provecho al máximo al dinero invertido es crucial cuando se escoge un software de para la asistencia al cliente. Crisp ofrece tres kits básicos. LiveAgent ofrece 4 planes con precios competitivosasí como también funciones incluidas como la integración con cuentas de redes sociales. Si está buscando una alternativa a Crisp totalmente equipada, eche un vistazo a LiveAgent. Tenemos un sistema híbrido de gestión de tickets, bandeja de entrada omnicanal unificada, funciones de informes y análisis de datos, automatización, ludificación y ¡mucho más! Con LiveAgent, obtiene más por menos. Pruebe LiveAgent hoyy con nuestra prueba de 14 días, no hace falta tarjeta de crédito.

Chat en vivo más rápido del mercado

Si está buscando una alternativa a Crisp y la velocidad es algo importante para usted, LiveAgent podría ser lo que está buscando. LiveAgent se enorgullece de tener la función de chat más rápida del mercado, apareciendo en solo 2,5 segundos.

Un chat rápido es la manera más efectiva de convertir un visitante de su sitio en cliente. Según un informe de eMarketer , 35% de los visitantes de un sitio realizan una compra luego de utilizar el chat en vivo.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Averigüe cómo se destaca LiveAgent con respecto a sus competidores

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción del cliente & incrementa las tasas de conversión.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Productividad incrementada

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y resuelva más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa con monedas de dólar

Más económico

¡Ahorre dinero! LiveAgent tiene una relación costo beneficio mejor que las de otros software de atención al cliente .

Solución con múltiples herramientas

Repleto de herramientas sumamente útiles

Con más de 175 funciones para la atención al cliente, brindar un buen servicio será algo muy sencillo.

Soporte Multilingüe incluido

Compatible con múltiples idiomas

Nuestro software cuenta con múltiples idiomas. LiveAgent está traducido a 43 idiomas diferentes (algunos parcialmente) y es compatible con widget de distintos idiomas. No permita que la barrera del idioma sea un obstáculo en la relación con sus clientes. Ya lo tenemos resuelto.

¿Por qué conformarse con menos?

LiveAgent es el software con más reseñas y número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020. Esta es la razón por la cual es una gran alternativa a Crisp. LiveAgent le permite ahorrar tiempo y dinero, para que pueda concentrarse en tareas más importantes, como construir relaciones beneficiosas con sus clientes.

Mejor servicio al cliente significa más dinero

Consulte los motivos de nuestros clientes para elegir LiveAgent como alternativa preferida a Crisp

Consulte y compare con Crisp en función de las reseñas de los clientes en Capterra

Comparación independiente de LiveAgent vs Crisp

Comparación realizada el día 27de enero de 2020

Consulte los motivos por los cuales nuestros clientes eligen LiveAgent como alternativa preferida a Crisp

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Adivinó bien… ¡LiveAgent!

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