¿Buscando una alternativa a Tidio?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Tidio del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia a nuestro software de comunicación con el cliente multicanal y deja que tus clientes se comuniquen contigo cómodamente a través de sus canales favoritos . Mejore las interacciones de tus clientes con email ticketing,  chat en vivo, redes sociales, call center o base de conocimiento. Todo está disponible en un sistema unificado hecho para un uso conveniente. Inicia tu prueba gratuita hoy y mejora aún más la satisfacción del cliente con LiveAgent .
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Ahorra más con LiveAgent

Tidio vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentTidio
Sistema de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Mockup-Chat button gallery

La herramienta de chat más rápida del mercado

El servicio de chat es una opción rápida y fiable para comunicarse con el cliente . El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos . También está respaldado por excelentes funciones que pueden mejorar la participación del cliente y la productividad de los agentes. La vista de escritura en tiempo real te permite ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar, mientras que las  invitaciones de chat proactivas alientan a los clientes a que se comuniquen contigo. Consulta la lista completa de funciones o pruébalas .

Gestiona las conversaciones de chat como un profesional con nuestra plataforma de chat

Resuelve las consultas de los clientes a través de más canales

Tidio chat es una herramienta impresionante para brindar soporte al cliente. Sin embargo, no todos los centros de ayuda pueden depender solo del chat para brindar un soporte al cliente increíble. Por eso, LiveAgent ofrece ticketing por correo electrónico, chat en vivo, call center, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes socialesFacebook, Twitter e Instagram.

Construye mejores relaciones con los clientes y permite que tus clientes te contacten desde todos los lugares importantes en línea. Pruébalo hoy y ve cómo puedes mejorar tu centro de ayuda con ticketing multicanal.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Una plataforma de soporte con enrutamiento inteligente de mensajes

LiveAgent ha conseguido agrupar múltiples canales de servicio al cliente en un único software
Gifs in ticket

La gestión de la experiencia del cliente es más sencilla

LiveAgent está respaldado por funciones avanzadas para cada herramienta y canal de comunicación que tiene disponible en su plan . Administra tus contactos y utiliza el filtrado avanzado para clasificar los mensajes entrantes de tus clientes. Crea árboles IVR personalizados para tu centro de llamadas. Crea chat y botones de llamada o ajusta el estilo de tu marca y artículo en tu portal de clientes . Echa un vistazo a la lista completa de funciones para ver lo que puedes hacer con LiveAgent.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo.

30%

Genera más ingresos

Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.

97%

Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

16×

Potencia el valor del cliente

Vende más manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Podemos mostrate una experiencia de usuario magnífica

Entendemos que brindar soporte al cliente puede ser un trabajo difícil cuando no hay nadie que te  ayude. Es por eso que nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que quieran aprender algo nuevo o necesiten ayuda para resolver un problema. LiveAgent tiene muchos clientes satisfechos y tú también puedes convertirte en uno. Comienza tu prueba gratuita hoy y descubre cómo lo hacemos o echa un vistazo a nuestras reseñas y descubre po qué los clientes cambiaron a LiveAgent .

Mockup-Chat invitation gallery
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para probar nuestra plataforma de atención al cliente?

Mejora tus conversaciones con los clientes hoy y comienza tu prueba gratuita de 30 días. No se requieren condiciones ni información de tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Le gustaría saber más? Echa un mira nuestra página web y navega para obtener más información sobre LiveAgent. Asegúrate de ver nuestro vídeo del recorrido para ver LiveAgent en acción.

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