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Plantillas de correo electrónico para preventas

Al momento de planear una campaña de rebajas, debe pensar en ella de manera global y no solo en la reducción de los precios. Aunque tradicionalmente las rebajas implicaban deshacerse del excedente de stock de temporada o de productos no deseados, las cosas han cambiado tanto que las rebajas, tal como las conocemos, han evolucionado considerablemente.

Aunque toda campaña de rebajas tenga como objetivo principal vender ítems que aún no han sido vendidos, las empresas pueden utilizar esta oportunidad para establecer nuevos objetivos y alcanzar nuevos objetivos adicionales.

Veamos cómo puede aprovechar estas iniciativas para obtener beneficios a corto y largo plazo. Y cómo su promoción puede alcanzar su potencial total mediante el envío de correos electrónicos de preventas.

Ventajas de las campañas promocionales de rebajas

Aumente la fidelidad de los clientes existentes

La campañas de rebajas constituyen la oportunidad ideal para mejorar la fidelidad de los clientes. Los rumores alrededor de sus rebajas tentarán a sus clientes existentes. Sin embargo, es importante notar que estos clientes tienden a comprar en su empresa incluso sin descuentos. Para ellos, una rebaja es solo un beneficio adicional.

Intente ofrecer a los clientes recurrentes algo especial que hará que sean aún más fieles a su marca. Y deles más razones para que regresen siempre.

Atrayendo nuevos clientes

Grupo

Una campaña promocional de rebajas es la oportunidad ideal para llegar a nuevas audiencias y atraer nuevos clientes. Y, al mismo tiempo, convencerlos para que compren en su tienda en línea.

Es bastante obvio que una reducción en los precios atraerá una gran cantidad de clientes potenciales. Sin embargo, imagínese que usted aprovecha estas oportunidades para convencerlos de que su tienda en línea es diferente de las otras y de que está al tanto de las necesidades de sus clientes y sabe cómo resolverlas. Si es capaz de hacer esto, es muy probable que en el futuro se transformen en clientes recurrentes.

Incremente sus ventas a corto plazo

Informes

Una campaña promocional de rebajas también puede atraer aquellas personas que no pueden pagar el precio normal de sus productos. Y por tanto, es una gran oportunidad para convencerlos a realizar compras en ese momento. Probablemente no se transformen en clientes fieles, pero de todas maneras pueden ayudarle a aumentar sus ingresos.

Obviamente, cada campaña que utiliza descuentos para atraer compradores tiene ser bien planificada y respetar márgenes para que siga siendo rentable. La idea es que el margen que pierde al ofrecer descuentos sea compensada con un incremento en el volumen de ventas. Y para lograr esto, debe promocionar sus rebajas y hacer que se destaquen de la competencia.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que su campaña de rebajas sea un éxito es enviando correos electrónicos de preventas a aquellas personas que podrían estar interesadas en comprar sus productos con descuentos. Hemos creado algunas plantillas de correo electrónico para preventas que pueden ayudarle a comunicar estas novedades a su base de datos de clientes y clientes potenciales.

Personalización de plantillas de correo electrónico
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Líneas de asunto de plantillas de correos electrónicos de preventas

  • ¡Llegaron nuestras rebajas del año!
  • Los precios de nuestra última colección tendrán descuento en [X] días
  • Inicia proximamente: rebajas de [primavera/verano/Navidad]
  • Ahora precio rebajado: [tipo de items] hasta 50% de descuento
  • Rebajas: hasta 70% de descuento a partir de mañana
  • Manténgase en contacto. Estamos por realizar una importante rebaja en nuestros precios.
  • ¡Establezca un recordatorio para las ventas del Black Friday dentro de un mes!
  • Las rebajas de [primavera/verano/Navidad] comenzarán en [X] semanas
  • Asegúrate de visitar nuestro sitio en [X] días…
  • ¡No te pierdas nuestras rebajas de la temporada!

Plantillas de correo electrónico para preventa

Plantilla de correo electrónico para preventa 1 

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Plantilla de correo electrónico para preventa 3

Plantilla de correo electrónico para preventa 4

Plantilla de correo electrónico para preventa: Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería informar a los clientes y potenciales clientes sobre las próximas rebajas?

Tiempo de Resolución

Depende de la estrategia global de comunicación de cada campaña, pero puede empezar con un mes o dos semanas de anticipación. No comience muy temprano porque los clientes podrían olvidarse se la campaña y dejar pasar la promoción.

¿Tendría que informar sobre las rebajas a toda mi base de datos?

Plantillas de correo electrónico para preventas

En función del tipo de negocio que tenga, puede llegar a ser útil informar a todos sus contactos o solo a alguno de ellos. Por ejemplo, si ofrece servicios con un modelo de suscripción y no desea que sus clientes existentes empiecen a pagar menos de lo que pagan, lo mejor sería excluir estos clientes de las listas de correos electrónicos que usa para anunciar las rebajas.

¿Debería informar a los clientes cuan importantes son los descuentos antes del inicio de las rebajas?

Plantillas de correo electrónico para preventas

Existen diferentes opciones para hacer esto. Algunas compañías tienen crean interés entre los clientes sin develar el valor de los descuentos hasta el día en que las rebajas comiencen, haciendo que los clientes sigan más de cerca la campaña. Otras empresas comunican los porcentajes de descuentos al inicio de la fase de preventas, motivando a los clientes potenciales a “guardar la fecha” de las rebajas.

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