El software de soporte que conquistará a sus clientes

Benefíciate de mayores niveles de productividad y retención de clientes o (conversión) con nuestro software de soporte omni-canal. La relación precio-valor no tiene rival. Con más de 180 funciones de asistencia y más de 40 integraciones, nuestro software es la solución perfecta para empresas de todos los tamaños e industrias.

Agiliza todos los canales de comunicación y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida. Disfrute de integraciones de redes sociales, historial de navegación de tickets ilimitado, grabaciones de llamadas, transmisiones de tickets híbridas y otras herramientas de productividad.

Razones comunes por las que las empresas están cambiando a software de soporte

¿Tiene tu empresa los mismos problemas que la mayoría de nuestros clientes que cambiaron a nuestro software de soporte LiveAgent?

emails perdidos help desk bandeja outlook

Correos electrónicos perdidos en Outlook

¿Olvidó tu compañero responder a un correo electrónico importante? Deja de depender de las personas y cámbiate a una bandeja de entrada compartida.

help desk respuesta tardía clientes

Respuestas tardías a clientes

¿Llegas tarde a fechas de entrega importantes y pierdes el rastro de las prioridades en tu bandeja de entrada? Configura SLAs para correos electrónicos de alta prioridad.

asistencia técnica colaboración imposible entre correos electrónicos

Colaboración imposible a través de correos electrónicos

¿Está tu compañero de vacaciones y tienes que asumir sus responsabilidades? Una bandeja de entrada universal en la empresa es el camino a seguir.

el servicio de ayuda desconoce el rendimiento del equipo

No tienes ni idea del rendimiento de tu equipo

¿Estás al tanto de lo que está sucediendo en la comunicación de tu equipo? Analiza todas las respuestas que fluyen a través de tu empresa en un solo lugar.

Conoce LiveAgent - la plataforma de comunicación multicanal

Proporciona a tu equipo la herramienta de soporte adecuada para aumentar su productividad y pasar menos tiempo con las solicitudes de los clientes. Con LiveAgent, tus clientes pueden comunicarse contigo desde cualquier lugar. No importa si quieren enviar correo electrónico, chatear, llamar o contactar a través de redes sociales. LiveAgent permite responder a todas sus solicitudes desde un solo lugar.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

 

Software de Soporte

Software de Soporte

Software de Soporte

Software de Soporte

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Funciones avanzadas para mantenerse organizado

LiveAgent ofrece pequeñas características que tienen un gran impacto en el rendimiento global del equipo .

Distribuye automáticamente tus correos electrónicos, chats y llamadas en función de tus reglas o fuentes predefinidas. Leer más…

Las reglas son conjuntos de accioneses que se ejecutan cuando se dan condiciones. Leer más…

Los mensajes predeterminados son respuestas predefinidas que te ayudarán a responder más rápido. Leer más…

Combina varios mensajes de diferentes orígenes en un solo hilo. Leer más…

La mejor relación calidad-precio

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado #1 para PYMEs en 2019 y 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ticket

Ticket

Para Negocios pequeños y Marketers Profesionales

15 /mo
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Para Negocios pequeños y Marketers Profesionales

$29 /mo
Aplicación móvil  de soporte técnico

Aplicación móvil de soporte

Instala la aplicación nativa de Android o iOS para responder a las solicitudes de los clientes mientras está fuera de la oficina. No importa si necesita responder a correos electrónicos o llamadas de clientes, nuestra aplicación móvil le permite responder a todas las solicitudes.

Totalmente multilengua

Permite que tus agentes de soporte y clientes utilicen su idioma nativo para sentirse seguros de su comunicación. LiveAgent está traducido a más de 40 idiomas y además le permite personalizar completamente cada caracter especial o acentos en la aplicación.

Asistencia multilingüe incluida
herramientas que necesitas

Herramientas que necesitas

LiveAgent ofrece la cantidad adecuada de funciones de software de soporte, incluyendo un potente sistema de tickets con automatización, SLA, chat en vivo, redes sociales y mensajería, centro de llamadas, IVR, formularios de contactos y un centro de soporte. Más de 180+ herramientas del servicio de soporte están disponibles en este momento y más de 40 integraciones están incluidas!

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubre nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

LiveAgent se adapta a tu negocio

LiveAgent como software de soporte se adapta rápidamente a las necesidades de los diferentes modelos de negocio. Descubra cómo puede ayudar a su empresa con el servicio de atención al cliente.

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¿Qué es software de soporte?

El software de soporte normalmente capta toda la comunicación entrante de los clientes y la transforma en tickets para facilitar la administración. Tus clientes utilizan todo tipo de formas de comunicarse como correo electrónico, teléfono, messengers o chat en vivo así que mantener toda la comunicación en un solo lugar ayuda a sus agentes de servicio al cliente a entender mejor el problema, y más rápido.

¿Qué es software de soporte?
Cómo elegir el software de soporte adecuado

Cómo elegir el software de soporte adecuado

Hay docenas de soluciones diferentes de soporte ahí fuera, sin embargo, la diferencia de lo que ofrecen varía significativamente. La elección del mejor software de soporte siempre debe estar conectado a tus necesidades personales y de la empresa.

La mayoría de los proveedores ofrecen características básicas que incluyen ticketing, chat o un panel analítico. Aquellos que son más avanzados tienen automatización, múltiples sistemas de soporte de base de conocimiento o un kit de herramientas de colaboración diferente.

Con LiveAgent fuimos un paso más allá y construimos un software de centro de llamadas directamente en nuestra plataforma. También habilitamos LiveAgent para recopilar mensajes de redes sociales y permitir que nuestros agentes respondieran desde un panel. Como resultado, nuestra emisión de entradas agiliza todas las formas de comunicación en un solo formato.

Comparación de software de soporte

Hay bastantes softwares de soporte por ahí, y elegir el correcto puede ser un desafío. Es por eso que hemos hecho que sea fácil seleccionar el mejor software de soporte para usted. Hemos combinado una interfaz de usuario simple, funcionalidad avanzada y precios justos en un solo paquete al precio de una cena promedio para 2.

Comparación de software de soporte

FAQ

¿Qué es el servicio de soporte?

Un servicio de asistencia de TI es un departamento dedicado dentro de una empresa u organización que ayuda a responder preguntas técnicas de sus usuarios.

¿Qué es el servicio de soporte de atención al cliente?

Un servicio de atención al cliente es un software que ayuda a los equipos de servicio al cliente a gestionar las solicitudes y consultas entrantes.

¿Qué es un sistema de ticketing en el servicio al cliente?

Un sistema de emisión de tickets es una herramienta de gestión para procesar y archivar solicitudes de servicio al cliente, también conocidas como tickets. Un sistema de ticketings debe ser fácil de usar y capaz de almacenar toda la información de usuario necesaria.

>¿Cuál es la diferencia entre el servicio de soporte y el servicio de atención al cliente?

Los términos help desk y service desk se utilizan a menudo indistintamente, aunque tienen diferentes significados. Un servicio de asistencia se considera más centrado en corregir errores, mientras que un servicio de atención también ayudará con las solicitudes de servicio (solicitudes de nuevos servicios) y solicitudes de información (fx: ¿Cómo hago X?)

¿Por qué necesitamos un sistema de emisión de tickets?

Los sistemas de venta de entradas son necesarios para proporcionar una atención al cliente eficiente y enfocada. Mantener su presencia a través de correos electrónicos, redes sociales, chats en vivo o llamadas es lento e ineficiente. Los sistemas de venta de entradas reúnen toda la comunicación en un tablero en forma de entradas. De esta manera, la atención al cliente se vuelve más eficiente ya que los agentes tienen una mejor visión general de todos los canales de comunicación en un panel.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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