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Proporcione una excelente experiencia al cliente con la plataforma de chat en vivo de LiveAgent. Obtenga acceso a un widget de chat en vivo rápido y características avanzadas que hacen que cualquier interacción con el cliente sea muy fácil. Convierta a los visitantes del sitio web en clientes y resuelva sus consultas con soporte en tiempo real. Mejore el compromiso del cliente con una sola aplicación de chat. Ahorre tiempo y concéntrese en lo que es importante con la plataforma de servicio al cliente de LiveAgent.
Capacidades de chat
LiveAgent ofrece una herramienta de chat de última generación. Viene con funciones premium para ayudar a los equipos de soporte al cliente a proporcionar una excelente experiencia de chat. Las funciones clave incluyen enrutamiento inteligente de chat, invitaciones de chat proactivas, seguimiento de visitantes y más. El widget de chat multilingüe de LiveAgent es uno de los más rápidos del mercado.
Beneficios del software de soporte de chat
Nuestro chat en vivo es una parte de nuestra atención de boletos que te ofrece numerosos beneficios. Puedes entablar una conversación híbrida con un cliente en el mismo boleto y manejar todas las conversaciones con increíbles funciones de productividad. Echa un vistazo a cómo funciona y observa lo fácil que es de utilizar.
Mejore la productividad del agente con:
Tus clientes del sitio web pueden beneficiarse en gran medida de un widget de chat en vivo conveniente. Pueden hacer preguntas de inmediato, y a su vez, puedes mejorar su experiencia de usuario casi al instante. Echa un vistazo a lo que tus clientes obtienen con LiveAgent.
Refinar la trayectoria del cliente con:
LiveAgent chat en vivo ha sido perfecto para ser fácil de implementar y utilizar por cualquier persona, en cualquier tipo de sitio web. Echa un vistazo a lo fácil que es empezar con tu propio widget de chat en vivo.
Mensajes automáticos
¿Le gustaría que sus clientes interactúen más con usted? Pruebe nuestras invitaciones de chat proactivas. Esta característica simple pero efectiva puede iniciar una conversación en poco tiempo. Todo lo que necesita es elegir un diseño e implementarlo.
Seguimiento de visitantes
Descubre cuántos clientes están navegando por tu sitio web gracias a nuestra función de monitoreo del sitio. Puedes ver a todos los visitantes en línea, agentes activos y cada chat que sucede en tiempo real.
Obtenga más información sobre el seguimiento de visitantes del sitio web
Avances de mensajes
La función de vista de tecleo en tiempo real es ideal para mejorar la velocidad de tus respuestas. Te permite ver lo que los visitantes escriben en el widget de chat, incluso antes de que envíen el mensaje. Puede usar este tiempo para preparar sus respuestas y más.
Opciones de idioma
¿Le gustaría usar su chat en vivo en varias variaciones de idiomas? No hay problema, LiveAgent admite más de 40 idiomas, por lo que siempre puede personalizar el idioma del widget de su chat en vivo para que coincida con su sitio web.
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Chat flexible
Eche un vistazo a nuestro tutorial en video y vea el chat en vivo de LiveAgent en acción. Le mostraremos todo, comenzando por la personalización de su widget de chat y mostrándole cómo configurar todo a su gusto. Aprenderá cómo implementar su widget en su sitio web y cómo utilizarlo. Adelante, inténtelo.
Eche un vistazo a estas interesantes estadísticas que pueden revelar el verdadero poder y los beneficios del chat en vivo de LiveAgent.
Ahorre más
El chat en vivo puede ayudarte a reducir los costos de soporte gracias a respuestas más rápidas. Pasa menos tiempo esperando respuestas y maneja mucho más que una sola conversación de cliente al mismo tiempo. Mejora tus velocidades de respuesta y empieza a ahorrar.
17 – 30%
Reducción de costos
Usar el chat en vivo como plataforma de comunicación es más barato que las llamadas y más rápido que los correos electrónicos. Experimente una disminución de costos con LiveAgent.
Gana más
El chat en vivo en su sitio web es una herramienta ideal para influir en el proceso de toma de decisiones de los clientes. Ayúdelos a elegir los productos o servicios correctos y convierta a más visitantes del sitio web en clientes pagadores.
20%
Aumento de la tasa de conversión
Impulsa tus tasas de conversión y gana más utilizando una buena estrategia de chat. Nuestra aplicación de chat puede ayudarte a convertir visitantes en clientes, y aumentar tu ROI.
Satisfacer a los clientes
Un soporte más rápido equivale a clientes más felices y leales. El chat en vivo puede ayudarlo a eliminar la frustración de su soporte al cliente. Permanezca disponible y ayude a que su marca se convierta en un contendiente confiable en el mercado.
73%
Índices de satisfacción más altos
Brinde conversaciones personalizadas a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo completamente equipado puede ayudarlo con la satisfacción del cliente y una gran experiencia de agente.
No tiene que arruinar su presupuesto para obtener un chat en vivo, LiveAgent es altamente asequible para todos. Eche un vistazo a nuestra calculadora de precios y vea cuánto puede ahorrar con LiveAgent.
Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy
Andrej Saxon
Gerente comercial
El texto habla sobre estrategias de marketing para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones en el comercio electrónico y los servicios. Destaca la importancia del chat en vivo como herramienta efectiva para brindar soporte personalizado a los clientes y promocionar productos nuevos.
El texto ofrece consejos prácticos para mejorar la experiencia del cliente en el comercio electrónico y los servicios. LiveAgent proporciona un software de chat en vivo y atención al cliente, incluyendo una bandeja de entrada universal y automatización. Ofrecen demostraciones y una prueba gratuita de 14 días.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team