¿Qué es el White theme?
El White theme es el nombre de uno de los temas del panel de agentes de LiveAgent. Su antecesor es el tema gris original, que se utilizó para desarrollar una nueva alternativa blanca. El diseño del white theme es más claro, sin embargo algunos clientes todavía prefieren usar tema blanco únicamente. Actualmente, todas las nuevas cuentas de LiveAgent se configuran con el tema blanco por defecto, sin embargo, se puede cambiar el tema por defecto en Configuraciones.
También, los agentes pueden configurar el que ellos prefieran.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo cambiar el tema en LiveAgent?
El tema del panel de LiveAgent se puede cambiar en Configuraciones. Todas las cuentas nuevas están configuradas con el tema blanco por defecto, pero puedes cambiarlo fácilmente.
¿Qué diferencias hay entre los temas de LiveAgent?
Puedes elegir entre tres temas predefinidos: clásico, minimalista y montana. Puedes añadir tu propio logotipo, títulos, códigos de seguimiento, cabecera y pie de página, así como personalizar los botones y los colores.
Los elementos de marca son fundamentales para la identidad corporativa. El mensaje, el propósito, el logo, los gráficos y el tono del contenido son clave para destacar en el mercado y conectar con los clientes. La coherencia y la elección adecuada de estos elementos son esenciales para el éxito de una empresa.
LiveAgent is a customer support software with a variety of features, including ticketing, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. The software is accessible from anywhere and has SSL safety. Users can access technical support, video tutorials, customizations, billing, and payments support, and awards and certificates. The platform offers most popular articles and integrates with Rest and Microsoft 365, among others. Helpdesk software is provided by LiveAgent and all rights are reserved to Quality Unit, LLC.