What is a competitive advantage?
Aquello que lo hace mejor que las otras compañías y competidores se llama ventaja competitiva. Toda compañía tiene su propia ventaja competitiva. Puede ser precios reducidos, la calidad del producto, servicio u otro factor. La compañías tienen que conocer qué clientes compran productos o servicios y como hacer para satisfacerlos. El servicio de atención al cliente puede ser una ventaja competitiva grandiosa de cualquier compañía. Resuelva siempre los problemas y consultas de sus clientes y dele a sus clientes lo que piden.
Expert’s note
Una ventaja competitiva sólida y sostenible es clave para destacar en un mercado competitivo. LiveAgent ofrece herramientas y características innovadoras para brindar un servicio excepcional al cliente.
Plantillas de Correo Electrónico de Comentarios
The article highlights the importance of customer feedback and surveys in improving customer satisfaction. It offers practical tools and strategies for collecting and utilizing feedback, including response templates for positive reviews and customer service management software. The article emphasizes the importance of personalized customer service and effective communication to build customer loyalty and retention.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
Empleados primero, clientes segundo | Vineet Nayar | TEDxAix
Vineet Nayar comparte su enfoque revolucionario sobre la gestión y participación de los empleados, destacando la importancia de inspirar a través de una visión y crear una cultura de transparencia y valoración en la organización. Sus ideas han tenido un impacto significativo en la gestión moderna.
Servicio al cliente en el Reino Unido vs. Estados Unidos | Jack Whitehall
El servicio al cliente varía según factores culturales y sociales en diferentes países. Algunos priorizan el cuidado y la atención al cliente, mientras que otros se enfocan en resolver problemas de manera rápida y eficiente. Integrar yuutel con LiveAgent puede mejorar la comunicación y la calidad del servicio.