What is a competitive advantage?
Aquello que lo hace mejor que las otras compañías y competidores se llama ventaja competitiva. Toda compañía tiene su propia ventaja competitiva. Puede ser precios reducidos, la calidad del producto, servicio u otro factor. La compañías tienen que conocer qué clientes compran productos o servicios y como hacer para satisfacerlos. El servicio de atención al cliente puede ser una ventaja competitiva grandiosa de cualquier compañía. Resuelva siempre los problemas y consultas de sus clientes y dele a sus clientes lo que piden.
- El ROI de unservicio excelente - LiveAgent
- Estrategia de Marketing Orientada al Cliente [Explicada]
- Plantillas de encuestas de satisfacción del cliente posteriores a la venta (gratis)
- Investigación - LiveAgent
- ¿Qué hace que un excelente servicio al cliente? (+ Ejemplos)
- Centro de llamadas de atención al cliente - LiveAgent
- Plantillas Atractivas de Correo Electrónico para Encuestas (Copiar y Pegar) - LiveAgent
- Cómo utilizar los incentivos para clientes