Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de Tickets

¿Qué es un software de tickets?

El software de tickets es una plataforma que facilita la solución de problemas de los clientes. Es un método más sencillo que resolver los problemas de los clientes a través de correos electrónicos. Ayuda al personal de servicio al cliente a trabajar de manera más eficiente y ofrecer un servicio de calidad. También ayuda a priorizar las tareas importantes, para que puedan resolverse desde el principio. Este software almacena todos los tickets de los clientes en un solo lugar.

El software de tickets es una buena inversión empresarial. Tiene un impacto en los costes, los ingresos, la eficiencia del trabajo y la satisfacción del cliente.

Software de Tickets
Tickets

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.