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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

¿Qué es SLA?

SLA es el acrónimo de Acuerdo de Nivel de Servicio.

Una empresa puede definir políticas de Acuerdo de Nivel de Servicio para que sus agentes puedan supervisar mejor el rendimiento de su trabajo y así cumplir los objetivos de nivel de servicio de la empresa. Los Acuerdos de Nivel de Servicio, o SLAs, son normalmente acordados entre las compañías y sus clientes comerciales.

Los SLAs suelen definir el tiempo en el que un ticket debe ser contestado o resuelto por completo. Si la empresa no cumple con sus políticas de SLA, se producen violaciones de SLA. Si esto ocurre, las empresas tendrán que someterse a penalizaciones asociadas a las violaciones de SLA ya que muchas empresas, especialmente las de mayor tamaño, tienen sus acuerdos de nivel de servicio por escrito.

Los Acuerdos de Nivel de Servicio en LiveAgent funcionan como una combinación de niveles y reglas de los SLAs.

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