Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

¿Qué es SLA?

SLA es el acrónimo de Acuerdo de Nivel de Servicio.

Una empresa puede definir políticas de Acuerdo de Nivel de Servicio para que sus agentes puedan supervisar mejor el rendimiento de su trabajo y así cumplir los objetivos de nivel de servicio de la empresa. Los Acuerdos de Nivel de Servicio, o SLAs, son normalmente acordados entre las compañías y sus clientes comerciales.

Los SLAs suelen definir el tiempo en el que un ticket debe ser contestado o resuelto por completo. Si la empresa no cumple con sus políticas de SLA, se producen violaciones de SLA. Si esto ocurre, las empresas tendrán que someterse a penalizaciones asociadas a las violaciones de SLA ya que muchas empresas, especialmente las de mayor tamaño, tienen sus acuerdos de nivel de servicio por escrito.

Los Acuerdos de Nivel de Servicio en LiveAgent funcionan como una combinación de niveles y reglas de los SLAs.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa SLA?

El SLA, o acuerdo de nivel de servicio, define el nivel de servicio que se espera del proveedor. Define los indicadores con los que se mide el servicio. También incluye medidas correctivas o sanciones en caso de que no se alcance el nivel de servicio acordado. Este es uno de los elementos clave del contrato.

 

¿Cuál es el papel del SLA?

El SLA recopila información sobre todos los servicios y la confiabilidad esperada en un solo documento. Define métricas, responsabilidades y expectativas. El SLA está diseñado para proteger a ambas partes del contrato. Debe ajustarse a los objetivos y actividades comerciales.

 

¿Puede establecer un SLA en LiveAgent?

En LiveAgent puede establecer SLA. Tienes que ir a Configuración, luego seleccionar la sección de Automatización, hacer clic en SLA y Crear Nivel. Luego, después de la configuración adecuada, guarde y cierre.

 

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Expert note

El Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) define el nivel de servicio esperado del proveedor y se ajusta a los objetivos comerciales. Se pueden establecer SLAs en LiveAgent para supervisar el rendimiento del trabajo.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
Algunas empresas prefieren o están obligadas a tener un determinado acuerdo de nivel de servicio. El SLA establece un plazo definido.

Violación de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs)

Este texto ofrece información acerca de acuerdos de nivel de servicio, gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets, así como el concepto de Software como servicio (SaaS). También se describe la importancia del acuerdo de nivel de servicio para mejorar la eficiencia del servicio de soporte y se mencionan algunas alternativas de software. Además, se ofrecen recursos como plantillas de correo electrónico y una demo de LiveAgent.

Liveagent asigna prioridad automáticamente por orden de llegada. Si no has configurado niveles sla, liveagent asigna prioridad de manera automática.

Prioridad de Tickets

LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, centro de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico. La empresa también proporciona servicios de migración de datos y un portal de soporte. LiveAgent tiene numerosas integraciones y partners de VoIP y ofrece demostraciones y pruebas gratuitas. También cuentan con un blog, academia y calculadora de costos en su sitio web. Quality Unit, LLC es el propietario de LiveAgent y ofrece términos y condiciones, política de seguridad y privacidad, así como un mapa del sitio en su sitio web. La empresa está actualmente construyendo un panel de control para los nuevos usuarios del software.

El acuerdo de nivel de servicio (ANS) puede mejorar la eficiencia de tu servicio de soporte especificando los objetivos que deben cumplir tus agentes.

Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)

El texto es una colección de artículos y recursos proporcionados por LiveAgent sobre soporte técnico y gestión de atención al cliente. Incluye información sobre acuerdos de nivel de servicio, habilidades de servicio al cliente, procesos de servicio al cliente, software de servicio al cliente y más. Además, el texto ofrece información sobre LiveAgent, incluyendo una demo gratuita, precios y programas de afiliados. También se pueden encontrar los datos de contacto de ventas, así como la opción de suscribirse al boletín de noticias de LiveAgent para recibir actualizaciones y descuentos.

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Plantillas de correo electrónico de actualización de suscripción

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