Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Puntuación de Satisfacción del Cliente

¿Qué es una puntuación de satisfacción del cliente?

La satisfacción del cliente es una herramienta que se utiliza para medir si el cliente quedó satisfecho con el producto que compró o no.

En la actualidad, los clientes dejan comentarios en aplicaciones sociales sobre cómo resultó su interacción con un producto. Puede ser mejor de lo que esperaban, justo a la altura o muy por debajo de lo que esperaban. Las organizaciones pueden monitorear el nivel de satisfacción de sus clientes a través de llamadas telefónicas o encuestas en línea. Esto les ayudará a realizar cambios en consecuencia para que los clientes estén contentos con lo que compran y la empresa no pierda a sus clientes.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.