El panel consiste en una pantalla que muestra información al usuario en un único lugar para que la información sea fácil y accesible. Esto ayuda a los agentes a permanecer actualizados con la información más importante de la empresa.
El panel da información en tiempo real y ayuda a los agentes a monitorizar su rendimiento. Por ejemplo, cuando un agente de servicio al cliente inicia sesión en su cuenta, en la página web de su empresa, puede ver la cantidad de tickets abiertos asignados a él y los agentes que están trabajando en su departamento. Si hay un montón de tickets abiertos, significa que el agente y su equipo no están trabajando bien para satisfacer las necesidades del cliente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.