¿Qué es un panel?
El panel consiste en una pantalla que muestra información al usuario en un único lugar para que la información sea fácil y accesible. Esto ayuda a los agentes a permanecer actualizados con la información más importante de la empresa.
El panel da información en tiempo real y ayuda a los agentes a monitorizar su rendimiento. Por ejemplo, cuando un agente de servicio al cliente inicia sesión en su cuenta, en la página web de su empresa, puede ver la cantidad de tickets abiertos asignados a él y los agentes que están trabajando en su departamento. Si hay un montón de tickets abiertos, significa que el agente y su equipo no están trabajando bien para satisfacer las necesidades del cliente.
Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent en esta página. Primero, completa el nombre de la empresa y proceda con un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión correctamente.
Acoplamiento de la ventana de chat
El texto destaca la importancia del chat en vivo para mejorar el servicio al cliente y las relaciones con las empresas. LiveAgent ofrece opciones personalizables de acoplamiento de ventanas de chat y una demostración gratuita.