¿Qué es un panel?
El panel consiste en una pantalla que muestra información al usuario en un único lugar para que la información sea fácil y accesible. Esto ayuda a los agentes a permanecer actualizados con la información más importante de la empresa.
El panel da información en tiempo real y ayuda a los agentes a monitorizar su rendimiento. Por ejemplo, cuando un agente de servicio al cliente inicia sesión en su cuenta, en la página web de su empresa, puede ver la cantidad de tickets abiertos asignados a él y los agentes que están trabajando en su departamento. Si hay un montón de tickets abiertos, significa que el agente y su equipo no están trabajando bien para satisfacer las necesidades del cliente.

Expert note
El panel es una pantalla que muestra información en un único lugar, ayudando a los agentes a permanecer actualizados y monitorizar su rendimiento.

Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.
Registro de actividad del usuario
LiveAgent es un software integral de chat en vivo que ayuda a las empresas a gestionar consultas de clientes en diferentes canales, mejorando la satisfacción y aumentando las ventas. Ofrece funciones personalizables para una asistencia rápida y eficiente.