Prueba gratuita

Macro

¿Qué es una macro?

Puede haber ciertas acciones que su equipo de apoyo sigue repitiendo una y otra vez. Para ahorrarles tiempo, puede crear respuestas o acciones predeterminadas y dejar que su equipo las utilice para no tener que pasar por todo el proceso cada vez.

Las macros (o respuestas enlatadas o predeterminadas) son una forma rápida de responder a las necesidades de sus clientes. También le ayudarán a conseguir coherencia en las respuestas de los distintos miembros del equipo de soporte.

Aprenda más sobre los mensajes predeterminados en LiveAgent

Frequently asked questions

¿Qué es una macro?

Una macro es una plantilla de mensaje que se envía cuando un cliente recibe un ticket de soporte correspondiente. Gracias a las macros, puedes automatizar tu trabajo, porque te permiten dar respuestas repetidas. El agente no tiene que crear un mensaje nuevo cada vez.

 

¿Vale la pena usar macros?

Es necesario el uso de macros. Definitivamente facilitan el trabajo y ahorran tiempo. Te permiten automatizar tu trabajo porque no tienes que escribir el mismo mensaje muchas veces, cada vez que un cliente viene con la misma pregunta, gracias a ellos el cliente recibe una respuesta casi inmediata a su pregunta.

 

¿LiveAgent proporciona macros?

LiveAgent proporciona macros. Los mensajes prefabricados le permiten responder rápidamente a solicitudes comunes con una respuesta estándar. En lugar de escribir una respuesta, utiliza un mensaje prefabricado que le dice al cliente cómo solucionar el problema.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.