¿Qué es una integración?
Integra tu sitio web con otras aplicaciones para expandir tu negocio. Elige entre una amplia gama de aplicaciones, herramientas y plugins. Email marketing, gestión de facturas, CSM, CRM, gestión de proyectos, herramientas de colaboración, herramientas de migración, herramientas de colaboración. Todo lo que necesitas para satisfacer al cliente.
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Frequently Asked Questions
¿Qué es una integración?
La integración es la capacidad de conectar diferentes tipos de sitios, aplicaciones, herramientas y guías. Gracias a la integración, puedes administrar, por ejemplo, facturas, correo electrónico, marketing en redes sociales, CRM, cooperación y herramientas de migración en un solo lugar. Esto permite actividades más eficientes y mejora el rendimiento de las soluciones digitales.
¿Cómo ayuda la integración?
La integración es extremadamente útil, especialmente en trabajos que requieren el uso de muchas herramientas y complementos. Gracias a la integración, no tienes que cambiar entre las herramientas de comunicación y de gestión, ahorras tiempo al no tener que estar iniciando sesiones. Además, el uso de una interfaz ayuda a organizar las actividades.
¿Qué son las integraciones en LiveAgent?
Las integraciones proporcionadas por LiveAgent permiten conectar muchas herramientas, como: proveedor de VoIP, herramientas de gestión empresarial, formularios de Google, herramientas de cumplimiento de pedidos, CRM, buzones de correo electrónico, herramientas de pago y herramientas de planificación. Esto permite la automatización de tareas y también respalda la eficiencia del equipo de servicio al cliente.
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.
Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent
Videos - Como Configurar Y Crear Contactos En Liveagent