¿Qué es una integración?
Integra tu sitio web con otras aplicaciones para expandir tu negocio. Elige entre una amplia gama de aplicaciones, herramientas y plugins. Email marketing, gestión de facturas, CSM, CRM, gestión de proyectos, herramientas de colaboración, herramientas de migración, herramientas de colaboración. Todo lo que necesitas para satisfacer al cliente.
Consulta la gama de integraciones, plugins y aplicaciones de LiveAgent.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una integración?
La integración es la capacidad de conectar diferentes tipos de sitios, aplicaciones, herramientas y guías. Gracias a la integración, puedes administrar, por ejemplo, facturas, correo electrónico, marketing en redes sociales, CRM, cooperación y herramientas de migración en un solo lugar. Esto permite actividades más eficientes y mejora el rendimiento de las soluciones digitales.
¿Cómo ayuda la integración?
La integración es extremadamente útil, especialmente en trabajos que requieren el uso de muchas herramientas y complementos. Gracias a la integración, no tienes que cambiar entre las herramientas de comunicación y de gestión, ahorras tiempo al no tener que estar iniciando sesiones. Además, el uso de una interfaz ayuda a organizar las actividades.
¿Qué son las integraciones en LiveAgent?
Las integraciones proporcionadas por LiveAgent permiten conectar muchas herramientas, como: proveedor de VoIP, herramientas de gestión empresarial, formularios de Google, herramientas de cumplimiento de pedidos, CRM, buzones de correo electrónico, herramientas de pago y herramientas de planificación. Esto permite la automatización de tareas y también respalda la eficiencia del equipo de servicio al cliente.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
La integración de diferentes aplicaciones en un solo lugar mejora la eficiencia y el rendimiento de las soluciones digitales. LiveAgent permite conectar muchas herramientas para respaldar la eficiencia del equipo de servicio al cliente. Es importante desarrollar una lista de integraciones deseables y permitir que los clientes las conecten sin gastar ingresos adicionales. Los centros de llamadas entrantes y salientes utilizan software avanzado para aumentar la eficiencia en las operaciones y maximizar la productividad de los agentes. Ambos miden su eficacia a través de diversas métricas clave.