Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gestión de Atención al Cliente

¿Qué es la gestión de atención al cliente?

La gestión de atención al cliente es una gestión orientada al cliente, un enfoque de negocio que está caracterizado por la creación activa y el mantenimiento de relaciones de cliente a largo plazo. Estas relaciones deben ser beneficiosos para el cliente y para la empresa, lo cual elimina comportamientos poco éticos con los clientes.

La gestión de atención al cliente en ocasiones está considerada como una tecnología de base de datos respaldada por el proceso de recopilar, procesar y utilizar información sobre los clientes de la compañía.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.