Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Ciclo de vida de Ticket

¿Qué es un ciclo de vida de Ticket?

Un ticket puede atravesar distintas fases durante su ciclo de vida. Normalmente, cuando un ticket entra por primera vez su estado es Nuevo. Una vez que un agente responde el ticket, su estado cambia a respondido. Si un cliente responde de vuelta al mismo ticket, su estado cambia a Abierto. Después de eso, un agente puede responder el ticket de nuevo (y el mismo proceso continúa) o resolver el ticket y el estado del ticket cambiará a Resuelto.

Opcionalmente durante el ciclo de vida del ticket, puede ser Pospuesto hasta más tarde, marcado como Spam, Eliminado o Purgado.

Todas la acciones asociadas con tickets están marcas con un registro de hora en hilo del ticket.

Ciclo de vida de Ticket
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.