Auditoría de actividad

¿Qué es una Auditoría de actividad?

Realice un seguimiento de las modificaciones realizadas por los usuarios y sus agentes de atención al cliente. La auditoría de actividad es una función genial que le permite hacer esto. Esta evidencia documentada de las actividades registra automáticamente las acciones como: inicio de sesión, usuarios que vieron el ticket, modificaciones de etiquetas, cuando el usuario dejó el ticket, ranking de tickets, tickets de mensajes de voz, transferencias de tickets y mucho más. En LiveAgent tiene la posibilidad de utilizar filtros personalizables para la Auditoría de actividad y mostrar ciertas actividades o agentes en particular.

Obtener más información sobre la Auditoría de actividad de LiveAgent.

Auditoría de actividad
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FAQ

¿Qué es una Auditoría de actividad?

La auditoría de actividad, también conocida como registro de actividad, es un registro de eventos y modificaciones. Generalmente los eventos están ligados a una serie de acciones o a una actividad específica. Esto permite registrar las modificaciones que los agentes han llevado a cabo en un determinado ticket.

¿Quién puede realizar una Auditoría de actividad?

Las auditorías de actividad pueden ser realizadas por cualquier agente de la asistencia al cliente. Esto hace posible registrar determinadas acciones y medidas tomadas en relación a la solicitud del cliente.

How to check audit logs in LiveAgent dashboard?

Para consultar las Auditorías de actividad desde el panel de LiveAgent, haga clic en ‘Configuraciones’, luego vaya a la pestaña ‘Herramientas y selecciones ‘Auditoría de actividad’.

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