Prueba gratuita

Auditoría de actividad

¿Qué es una auditoría de actividad?

Haz un seguimiento de la cuenta y los cambios realizados por los usuarios y el personal de tus representantes de clientes. El registro de auditoría es un conjunto cronológico de registros. Esta prueba documental de las actividades rastrea automáticamente acciones como: inicio de sesión del usuario, visualización del ticket por parte del usuario, cambio de etiquetas, salida del ticket por parte del usuario, clasificación del ticket, mensaje de voz del ticket, transferencia del ticket y mucho más. En tu LiveAgent puedes utilizar el filtro personalizado del registro de auditoría, que muestra sólo determinadas actividades o el representante del cliente seleccionado.

Learn more about Audit log in LiveAgent.

Registro de auditoría de LiveAgent

FAQ

¿Qué es una Auditoría de actividad?

La auditoría de actividad, también conocida como registro de actividad, es un registro de eventos y modificaciones. Generalmente los eventos están ligados a una serie de acciones o a una actividad específica. Esto permite registrar las modificaciones que los agentes han llevado a cabo en un determinado ticket.

¿Quién puede realizar una Auditoría de actividad?

Las auditorías de actividad pueden ser realizadas por cualquier agente de la asistencia al cliente. Esto hace posible registrar determinadas acciones y medidas tomadas en relación a la solicitud del cliente.

How to check audit logs in LiveAgent dashboard?

Para consultar las Auditorías de actividad desde el panel de LiveAgent, haga clic en ‘Configuraciones’, luego vaya a la pestaña ‘Herramientas y selecciones ‘Auditoría de actividad’.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.