¿Qué es un registro de auditoría?
Haz un seguimiento de la cuenta y los cambios realizados por los usuarios y el personal de tus representantes de clientes. El registro de auditoría es un conjunto cronológico de registros. Esta prueba documental de las actividades rastrea automáticamente acciones como: inicio de sesión del usuario, visualización del ticket por parte del usuario, cambio de etiquetas, salida del ticket por parte del usuario, clasificación del ticket, mensaje de voz del ticket, transferencia del ticket y mucho más. En tu LiveAgent puedes utilizar el filtro personalizado del registro de auditoría, que muestra sólo determinadas actividades o el representante del cliente seleccionado.
Más información sobre EL Registro de auditoría en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un registro de auditoría?
El registro de auditoría, también conocido como pista de auditoría, es un registro de eventos y cambios. Normalmente se trata de eventos relacionados con una secuencia de acciones o una actividad concreta. Esto te permite hacer un seguimiento de los cambios que han realizado los agentes en un ticket concreto.
¿Quién puede emitir registros de auditoría?
Los registros de auditoría pueden ser emitidos por cualquier agente que atienda a los clientes. Esto te permite hacer un seguimiento de las acciones específicas o de las acciones realizadas en relación con un cliente.
¿Cómo comprobar los registros de auditoría en el panel de control de LiveAgent?
Para comprobar los registros de auditoría en el panel de LiveAgent, haz clic en "Configuraciones", luego ve a la pestaña "Herramientas" y selecciona "Registro de auditoría".
Expert note
El registro de auditoría es un conjunto cronológico de registros que documenta las actividades realizadas por usuarios y personal. Permite hacer un seguimiento de los cambios realizados por los representantes de clientes en LiveAgent

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