¿Qué es un registro de auditoría?
Haz un seguimiento de la cuenta y los cambios realizados por los usuarios y el personal de tus representantes de clientes. El registro de auditoría es un conjunto cronológico de registros. Esta prueba documental de las actividades rastrea automáticamente acciones como: inicio de sesión del usuario, visualización del ticket por parte del usuario, cambio de etiquetas, salida del ticket por parte del usuario, clasificación del ticket, mensaje de voz del ticket, transferencia del ticket y mucho más. En tu LiveAgent puedes utilizar el filtro personalizado del registro de auditoría, que muestra sólo determinadas actividades o el representante del cliente seleccionado.
Más información sobre EL Registro de auditoría en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un registro de auditoría?
El registro de auditoría, también conocido como pista de auditoría, es un registro de eventos y cambios. Normalmente se trata de eventos relacionados con una secuencia de acciones o una actividad concreta. Esto te permite hacer un seguimiento de los cambios que han realizado los agentes en un ticket concreto.
¿Quién puede emitir registros de auditoría?
Los registros de auditoría pueden ser emitidos por cualquier agente que atienda a los clientes. Esto te permite hacer un seguimiento de las acciones específicas o de las acciones realizadas en relación con un cliente.
¿Cómo comprobar los registros de auditoría en el panel de control de LiveAgent?
Para comprobar los registros de auditoría en el panel de LiveAgent, haz clic en "Configuraciones", luego ve a la pestaña "Herramientas" y selecciona "Registro de auditoría".
Validador de contraseñas y registro de auditoría
Solicitud de propuesta, soporte al cliente, migración de datos, contraseñas seguras y registro de auditoría para proteger la seguridad de los datos. LiveAgent ofrece múltiples canales de comunicación y software de servicio al cliente para empresas.
Registros de detalles de llamadas
Los registros de detalles de llamadas, o CDR, son clave para la facturación, informes y planificación en un centro de contacto. También ayudan a mantenerse organizado, rastrear la productividad, detectar tendencias y amenazas, y administrar el presupuesto. Los CDR contienen información sobre la fuente y destino de la llamada, fecha, hora, duración, tipo, costo y otros diagnósticos. LiveAgent ofrece software de grabación de llamadas para analizar las interacciones con los clientes.
Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.
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