¿Qué es una API?
API también se conocecomo una interfaz de programación de aplicaciones. Es una combinación de varios protocolos, herramientas y códigos. API se utiliza para crear software de aplicación y para la comunicación entre diferentes segmentos de software. Define cómo deben cooperar estos componentes. La función de API, es permitir que las aplicaciones se comuniquen entre sí. Trae comandos básicos para realizar operaciones ordinarias a los desarrolladores.
Comprueba la guía completa de LiveAgent de Referencia de API.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa API?
La API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas que describe con precisión cómo se comunican los programas entre sí. Ante todo, es una especificación de directrices sobre cómo debe ser la interacción entre los componentes del software. La implementación de la API es un conjunto de rutinas, protocolos y soluciones informáticas que conforman las aplicaciones informáticas.
¿Comparte LiveAgent su API?
LiveAgent proporciona toda la información sobre su API.
¿Qué acciones están disponibles a través de la API de LiveAgent?
Las acciones de la API de LiveAgent disponibles son: Descargar la lista de empresas .Eliminar conversaciones .Crear nuevas conversaciones .Registrar nuevos clientes .Descargar la lista de departamentos .Eliminar las entradas de la Base de Conocimientos .Informes de los departamentos
Después de aprender sobre las API en LiveAgent, podrías estar interesado en descubrir qué es una integración de API y cómo puede beneficiar a tu negocio. Esta información te ayudará a decidir si es el siguiente paso adecuado para mejorar tus operaciones.
Además, si estás considerando integrar diferentes softwares, te recomendamos leer sobre ¿por qué debería integrar el software?. Esta lista de verificación te guiará a través de los beneficios y consideraciones clave.
Si necesitas asistencia con las integraciones, las plantillas de solicitud de integración pueden ser de gran ayuda. Estas plantillas están diseñadas para facilitar la comunicación con los proveedores de servicios.
Por último, considera explorar más sobre la base de conocimiento de LiveAgent. Este constructor de base de conocimiento es una herramienta poderosa para personalizar el contenido para tus agentes y clientes, mejorando así el servicio al cliente.