¿Qué es una API?
API también se conocecomo una interfaz de programación de aplicaciones. Es una combinación de varios protocolos, herramientas y códigos. API se utiliza para crear software de aplicación y para la comunicación entre diferentes segmentos de software. Define cómo deben cooperar estos componentes. La función de API, es permitir que las aplicaciones se comuniquen entre sí. Trae comandos básicos para realizar operaciones ordinarias a los desarrolladores.
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Preguntas frecuentes
¿Qué significa API?
La API, o interfaz de programación de aplicaciones, es un conjunto de reglas que describe con precisión cómo se comunican los programas entre sí. Ante todo, es una especificación de directrices sobre cómo debe ser la interacción entre los componentes del software. La implementación de la API es un conjunto de rutinas, protocolos y soluciones informáticas que conforman las aplicaciones informáticas.
¿Comparte LiveAgent su API?
LiveAgent proporciona toda la información sobre su API.
¿Qué acciones están disponibles a través de la API de LiveAgent?
Las acciones de la API de LiveAgent disponibles son:
Descargar la lista de empresas .Eliminar conversaciones .Crear nuevas conversaciones .Registrar nuevos clientes .Descargar la lista de departamentos .Eliminar las entradas de la Base de Conocimientos .Informes de los departamentos
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
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Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
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