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Aumenta el compromiso con la ayuda de LiveAgent.

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Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent

Tus clientes son bombardeados con opciones. Todos los días deciden dónde comprar su café, su almuerzo o sus alimentos. Cuando se trata de compras online, no es diferente. Hay miles de tiendas que ofrecen productos idénticos o similares a distintos precios. Entonces, ¿cómo deciden los consumidores a quién comprar? ¿Qué es lo que diferencia a las empresas de éxito? Además del precio y la calidad del producto, los clientes prestan atención a la experiencia del cliente que ofrecen las empresas. ¿Fue atractiva y personalizada? ¿Les deja una sensación positiva? Los clientes quieren estar comprometidos e incluso están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de compra. Entonces, ¿cómo puedes aumentar el compromiso de los clientes? ¿Qué estrategias te darán una ventaja competitiva? Sigue leyendo para descubrirlo.
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Definición de interacción con el cliente

¿Qué es el compromiso del cliente?

El compromiso del cliente tiene que ver con las interacciones entre tu marca y tus clientes. En esencia, el compromiso del cliente es ese algo especial que hace tu marca y que hace que tus clientes vuelvan.

Cómo calcular el compromiso de los clientes

Hay varias formas de calcular el compromiso. Las métricas más importantes a medir son las tasas de compra de los clientes, la frecuencia de compra, el valor medio del pedido y la tasa de repetición de compra: Bolsa de dinero en dólares Valor medio del pedido Tendencia de crecimiento del dinero Frecuencia de compra Billete de dólarFrecuencia de compra Tasa de repetición de compra corazónTasa de repetición de compra

Cómo calcular la interacción con el cliente

Calcular la puntuación de compromiso del cliente

La tasa de pago como invitado es el número de clientes que completan una compra sin hacer una cuenta. Estas tasas son importantes porque los clientes que crean una cuenta tienen una mayor posibilidad de hacer compras repetidas. Cálculo: número de pedidos completados por un invitado/número total de pedidos.

Esta métrica es importante porque cuando se sabe cuánto tiempo tarda el cliente medio en hacer otra compra, se comprende mejor el grado de interacción que tiene. Cálculo: número de pedidos en los últimos 365 días/número de clientes únicos en los últimos 365 días.

Esta cifra te dirá cuánto gasta el cliente medio por compra cuando compra contigo. En general, los clientes que repiten gastan aproximadamente 7 veces más que los que compran una sola vez, por lo que es una métrica importante que hay que conocer. Cálculo: ingresos totales en los últimos 365 días/número total de pedidos realizados en los últimos 365 días.

Tu tasa de repetición de compra te da una visión más clara de la eficacia de toda tu estrategia de retención porque te dice cuántos clientes están lo suficientemente comprometidos como para hacer más de una compra en tu tienda. Cálculo: número de clientes que han comprado más de una vez/número total de clientes.  

Centrarte en la experiencia del cliente

El 42% de los consumidores dijeron que pagarían más por una experiencia amigable y acogedora, y el 52% pagaría más por una atención rápida y eficiente para el cliente.

Centrarse en la experiencia del cliente
Personalizar contenido para clientes específicos

Personaliza el contenido y la mensajería

El 80% de los consumidores son más propensos a hacer una compra de una marca que ofrece experiencias personalizadas.

Crea contenido valioso y útil

El 48% de los usuarios de teléfonos inteligentes son más propensos a comprarles a compañías cuyos sitios para dispositivos móviles ofrecen contenido de video instructivo.

Crear contenido útil

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de asistencia personal de la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares

¿Cómo puede LiveAgent mejorar la interacción con el cliente?

Proporciona asistencia técnica omnicanal

Ofrece soporte omnicanal con LiveAgent. Agiliza todas las consultas de tus clientes en un único panel de control y responde a ellas con facilidad.

Servicio personalizado en tiempo real

Ahorra tiempo utilizando la automatización y céntrate en lo importante: personalizar la experiencia general de tus clientes.

Ofrece múltiples opciones de autoservicio

Crea bases de conocimiento externas para ofrecer asistencia a tus usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llénalas de preguntas frecuentes, vídeos, artículos de instrucciones y mucho más.

Centro de llamadas que es parte del software de asistencia

Personalización y velocidad, a través de todos los canales de asistencia técnica

¿Necesitas aumentar el compromiso de tus clientes? Estate disponible allí donde estén tus clientes. Ofrece asistencia en todas las plataformas que utilicen. ¿Por qué deberían cambiar de aplicación sólo para ponerse en contacto contigo? Con LiveAgent, puedes ofrecer una asistencia impecable en tiempo real a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo, las redes sociales, los foros de la base de conocimientos y mucho más. Todos los canales de comunicación mencionados se agilizan en una única bandeja de entrada de la empresa, desde la que puedes ver, gestionar y responder a todos los tickets. A tus clientes les encantará la experiencia de servicio sin fisuras que se ofrece en todos los canales. Confía en nosotros.  

Aumenta la interacción con el cliente cuidándolo

Haz que tus clientes se sientan especiales. Llámalos por su nombre. Recuerda sus preguntas anteriores. Envíales ofertas personalizadas. Con LiveAgent, es fácil. Nuestro CRM integrado facilita la visualización de toda la información importante sobre tus clientes mientras chateas o llamas con ellos en tiempo real. Consulta las compras anteriores, los tickets, los datos de contacto y la información personalizada, como la talla de calzado o la geolocalización, para ofrecer el servicio más personalizado posible.  

Obtenga más información sobre las estadísticas de los clientes
Aumentar la interacción con el cliente
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.

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Empodera a los clientes con autoservicio

Empodera a los clientes con el autoservicio

Tus clientes son nativos digitales expertos en tecnología. Si les proporcionas la información que necesitan en tu sitio web, serán capaces de responder a sus preguntas sobre tus productos o servicios por sí mismos. Al ofrecer esta información, puedes proporcionar asistencia inmediata las 24 horas del día. Tus clientes no tendrán necesidad de aventurarse en Google y descubrir el sitio de la competencia. ¿A qué esperas? ¡Configura tu base de conocimientos y mejora con software inteligente de captación de clientes hoy mismo!

Pedir comentarios, aumentar la interacción

Recibe comentarios y sugerencias de tus clientes a través de tu portal de clientes. Averigua lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que esperan en el futuro. Este tipo de investigación orgánica tiene un valor incalculable y te ayudará a crear ideas procesables que aumentarán el compromiso de tus clientes.

A tus clientes les encanta ser escuchados, así que ¿por qué no darles una plataforma?

 

Más información sobre el software del portal del cliente
Pedir comentarios

Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

¿Por qué nuestro software de asistencia técnica es la elección correcta?

La solución más comentada y calificada como la número uno

LiveAgent ha sido el software de mesa de ayuda más revisado y mejor calificado para pequeñas empresas.

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido a LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Equipado con más de 180 funciones

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

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