¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Smartsupp del mercado

  • ✓ Sin cuota de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas algo más que una herramienta de chat para tu servicio de atención al cliente? Prueba LiveAgent

LiveAgent es la solución omnicanal definitiva para tu servicio de asistencia. Con más de 180 funciones avanzadas y más de 40 integraciones con terceros, LiveAgent es la herramienta de asistencia ideal para equipos de atención al cliente de todos los tamaños. Cámbiate hoy y descubre las ventajas de utilizar LiveAgent.

 
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Cuenta con numerosas herramientas

Más de 180 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran pack a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o funciones separadas para personalizar tu centro de atención al cliente

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal

SmartsUpp vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
SmartsUpp
Sistema de Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
SmartsUpp ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SmartsUpp ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SmartsUpp no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes donde pueden registrarse para acceder a sus tickets pasados y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
SmartsUpp no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
SmartsUpp no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SmartsUpp no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SmartsUpp no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y emitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SmartsUpp no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Qonvo no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
SmartsUpp no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes ubicado directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SmartsUpp no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SmartsUpp no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SmartsUpp ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SmartsUpp no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
SmartsUpp no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no vencen ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SmartsUpp no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SmartsUpp ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SmartsUpp ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SmartsUpp ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe cada llamada que se realice o reciba y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SmartsUpp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no se limita el número de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
SmartsUpp ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Una alternativa perfecta a Smartsupp

Si estás buscando una aplicación de ayuda para Android repleta de herramientas y funciones, estás en el lugar correcto. lugar. LiveAgent te conecta con tus clientes a través de múltiples canales de comunicación. Estamos hablando de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimientos, todo dentro de una solución poderosa para su negocio. Si desea ser siempre parte de las conversaciones de sus clientes, el mejor software de servicio al cliente social que puede elegir es LiveAgent.

Todas las consultas se gestionan mediante un sistema de tickets para mantenerte organizado y eficiente.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una herramienta esencial a la hora de proporcionar asistencia al cliente. Permite a tus clientes conectarse con tus agentes al instante desde tu página web. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, la ventana de chat se muestra en apenas 2.5 segundos.

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Ofrecemos asistencia en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en traducciones de 43 idiomas diferentes (algunas parcialmente) y admite widgets adaptables al idioma. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tu empresa y tus clientes. Tenemos todo lo que necesitas.

Comparación LiveAgent vs Smartsupp

Echa un vistazo a cómo nos comparan con Smartsupp en las reseñas de los clientes en Capterra

Smartsupp vs LiveAgent Capterra comparison
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Obtén más por un buen precio

Obtener más herramientas de atención al cliente para tu negocio no tiene por qué ser caro. De hecho, puede ser una ganga. LiveAgent no arruinará tu bolsillo. Tenemos tres grandes planes de pago que están repletos de herramientas avanzadas, funciones e integraciones para ayudarte a proporcionar la mejor atención al cliente que puedas. ¡Echa un vistazo a nuestros planes de precios para obtener más información!

Mira porqué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿En busca un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para PYMES en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras soluciones

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    Cambiar a LiveAgent es fácil con plugins de migración. Los plugins de migración transfieren tus datos desde tu solución anterior a LiveAgent sin problemas.

    Plugins de migración

    Software de gestión de reclamaciones, soporte técnico y centro de llamadas entrantes para startups. LiveAgent ofrece diversas funciones y está listo para su uso.

    Añade un botón de chat en vivo en tus páginas web de Volusion con la integración de Volusion para LiveAgent. Aumenta tus posibilidades de convertir a tus usuarios en clientes de pago.

    Volusion

    Volusion es un software de comercio electrónico que permite crear tiendas en línea con un generador de arrastrar y soltar. Se integra con LiveAgent para ofrecer soporte al cliente a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Además, ofrece plantillas de marketing y estrategias para aumentar la visibilidad y las ventas.

    Con Microsoft Exchange Server, los usuarios pueden organizar el correo electrónico, los calendarios, los contactos, la programación y la colaboración.

    Microsoft Exchange Server

    Microsoft Exchange Server ofrece funciones de correo electrónico, calendario, contactos y colaboración. Puede integrarse con LiveAgent para gestionar correos electrónicos de clientes y mejorar el flujo de trabajo. La integración ofrece una solución completa para el servicio al cliente.

    Monday es un software multifuncional creado para ayudarte con la organización del trabajo. Integra Monday en LiveAgent y crea un flujo de trabajo de empleados eficiente.

    Monday

    LiveAgent es una solución múltiple para empresas que permite administrar proyectos, relaciones con clientes, campañas publicitarias y más. La integración con Monday ofrece beneficios como el seguimiento de noticias y actualizaciones de LiveAgent, archivar elementos y trabajar de manera eficiente.

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    ¿Migrando desde Outlook?

    Las empresas elogian a LiveAgent por mejorar la comunicación con los clientes, acelerar la respuesta, aumentar la satisfacción del cliente y las ventas, y proporcionar un soporte más rápido y preciso. Además, destacan su facilidad de uso y la mejora de la productividad.

    El software de centro de contacto de LiveAgent te permite optimizar todos los canales de comunicación con tus clientes en un único buzón de entrada unificado.

    Software de centro de contacto en España

    Las empresas necesitan soluciones de centro de contacto que brinden una experiencia unificada a través de múltiples plataformas. LiveAgent ofrece un software eficaz y fácil de gestionar todas las interacciones con los clientes desde un único lugar, con una prueba gratuita de 7 o 30 días. Además, el software de centro de contacto multicanal todo en uno de LiveAgent proporciona costos de soporte reducidos y aumenta las oportunidades de venta. Con un mercado mundial en crecimiento y la necesidad de soluciones basadas en la nube, LiveAgent ofrece una solución rentable y segura.

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