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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Rocket.Chat del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Buscando una alternativa a Rocket.Chat?

Mejora tu tiempo de respuesta con el rápido widget de chat en vivo y el sistema de tickets omnicanal de LiveAgent. Cambia a nuestro soporte y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que maneja correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las funciones de LiveAgent o regístrate para nuestra prueba gratuita de 14 días.

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Rocket.chat vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Rocket.chat
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes .
Rocket.chat ofrece gestión de tickets en el plan de 3$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Rocket.chat ofrece chat en vivo en el plan de 3$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Rocket.chat no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Rocket.chat no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Rocket.chat no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
Rocket.chat ofrece una integración de Twitter por un suplemento de 25$ mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Rocket.chat no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Rocket.chat no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Rocket.chat no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Rocket.chat no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Rocket.chat ofrece automatización y reglas en el plan de 3$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Rocket.chat ofrece funciones de API en el plan de 3$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Rocket.chat no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Rocket.chat no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Rocket.chat ofrece historial ilimitado en el plan de 3$/ mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Rocket.chat no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Rocket.chat no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Rocket.chat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan 3$/mes..
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Rocket.chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Rocket.chat ofrece soporte 24/7 en el plan de 3$/agente/mes.
Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

El servicio de chat más rápido con funciones avanzadas

Obtén acceso a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que facilitan las conversaciones con sus clientes. Simplemente agregue un botón de chat en su sitio web y permita que los clientes se comuniquen con usted cuando lo necesiten.

Tus agentes pueden ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar. Las invitaciones de chat proactivas aumentan la participación del cliente. Rastrea a tus visitantes en línea, distribuye chats y obtén acceso a todo su historial de chat.

Crea una experiencia positiva con nuestro chat en vivo

Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Comunícate a través de todos los canales públicos populares

Mejora las comunicaciones de su cliente y equipo con acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Comienza a cuidar a tus clientes a través de la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el portal del cliente, el centro de llamadas, Viber y las redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram.

Todo está perfectamente organizado en un sistema de venta de entradas para que pueda brindar la mejor experiencia al cliente en cualquier momento y lugar.

Herramientas multicanal en una interfaz de usuario

Descubre las funciones de gestión de tickets y las integraciones con las herramientas que amas.

Alternativa a Rocket.Chat

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Gran experiencia del cliente simplificada

Las funciones básicas de comunicación son solo el comienzo, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que lo ayudan a resolver los problemas de los clientes.

LiveAgent también admite más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de funciones para cada herramienta que ofrece LiveAgent y descubre cómo pueden hacer que tus flujos de trabajo sean más inteligentes.

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

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Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

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Una experiencia positiva para todos nuestros clientes

Nuestro objetivo es brindar el mismo tipo de gran experiencia que tú brinda a todos tus clientes. Es por eso que nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24/7. Contáctanos por correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente siempre que necesites abordar y emitir u obtener alguna información.

Además, mantenemos nuestros precios justos para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una costosa solución de soporte al cliente. Pruébalo y ve por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes plataformas a LiveAgent.

Testimonios

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para probarlo?

Ve nuestro tour video y descubre cómo LiveAgent puede mejorar tu soporte. También puedes echar un vistazo a uno de nuestros asequibles planes de precios o comenzar tu prueba gratuita de 14 días para obtener la experiencia LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito y sin compromiso.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Rocket.Chat?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre Rocket.Chat: centro de llamadas, autoservicio, integraciones de redes sociales, foro de clientes, base de conocimientos y botones de chat ilimitados.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usando LiveAgent sobre Rocket.Chat?

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