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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Rocket.chat |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | Rocket.chat ofrece gestión de tickets en el plan de 3$/agente/mes. | |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | Rocket.chat ofrece chat en vivo en el plan de 3$/agente/mes. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | Rocket.chat no ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | Rocket.chat no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | Rocket.chat no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional. | Rocket.chat ofrece una integración de Twitter por un suplemento de 25$ mes. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | Rocket.chat no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | Rocket.chat no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | Rocket.chat no ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | Rocket.chat no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Rocket.chat ofrece automatización y reglas en el plan de 3$/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Rocket.chat ofrece funciones de API en el plan de 3$/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | Rocket.chat no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Rocket.chat no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Rocket.chat ofrece historial ilimitado en el plan de 3$/ mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas. | Rocket.chat no ofrece webs ilimitadas. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | Rocket.chat no ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | "> Rocket.chat ofrece mails y tickets ilimitados en el plan 3$/mes.. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | Rocket.chat no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Rocket.chat ofrece soporte 24/7 en el plan de 3$/agente/mes. |
Accede a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que hacen que las conversaciones con tus clientes sean un juego de niños. Sólo tienes que añadir un botón de chat en tu sitio web y permitir que los clientes se pongan en contacto contigo siempre que lo necesiten.
Tus agentes pueden ver lo que tus clientes están escribiendo antes de pulsar enviar. Las invitaciones de chat proactivas aumentan el compromiso de los clientes. Haz un seguimiento de tus visitantes en línea, distribuye los chats y accede a todo tu historial de chats.
Mejora la comunicación con tus clientes y tu equipo con el acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Empieza a atender a tus clientes a través de email, ticketing, chat en vivo, portal de clientes, call center, Viber, y redes sociales – Facebook, Twitter, e Instagram.
Todo está perfectamente organizado en un sistema de tickets para que puedas ofrecer la mejor experiencia al cliente en cualquier momento y lugar.
Las funciones básicas de comunicación son solo el principio, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que te ayudan a resolver los problemas de los clientes.
LiveAgent también soporta más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de cada herramienta que ofrece LiveAgent y descubre cómo pueden hacer que tus flujos de trabajo sean más inteligentes.
Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Nuestro objetivo es ofrecer el mismo tipo de experiencia excelente que tú a todos tus clientes. Por eso nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ti 24/7. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente cuando necesites resolver un problema u obtener información.
Además, mantenemos un precio justo para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una solución de atención al cliente cara. Pruébalo y comprueba por qué nuestros clientes se han pasado de otras plataformas a LiveAgent.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mira nuestro vídeo de presentación y descubre cómo LiveAgent puede mejorar tu soporte. También puedes echar un vistazo a uno de nuestros planes de precios asequibles o iniciar tu prueba gratuita de 14 días para conocer la experiencia de LiveAgent. No se necesitan datos de la tarjeta de crédito y no hay ataduras.
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LiveAgent es una solución rentable que mejora el servicio al cliente al ofrecer soporte a través de diferentes canales.
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LiveAgent es una solución de chat en vivo altamente valorada, que ofrece comunicación rápida con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
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El servicio de LiveAgent ofrece formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales. Está diseñado para plataformas móviles y es utilizado por grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2. Pruébalo gratis ahora sin necesidad de tarjeta de crédito.
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LiveAgent es una herramienta eficaz para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar la satisfacción y ventas.
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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación y permite chatear con ellos. Mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.
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LiveAgent es una alternativa a ZenDesk que ofrece una gran cantidad de funciones y una excelente atención al cliente. Los usuarios valoran su precio accesible y su amplia gama de integraciones.
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