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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Buscando una alternativa a Rocket.Chat?

Mejora tu tiempo de respuesta con el rápido widget de chat en vivo y el sistema de tickets omnicanal de LiveAgent. Cambia a nuestro soporte y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que maneja correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las funciones de LiveAgent o regístrate para nuestra prueba gratuita de 14 días.

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Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

El servicio de chat más rápido con funciones avanzadas

Obtén acceso a la aplicación de chat en vivo más rápida con funciones que facilitan las conversaciones con sus clientes. Simplemente agregue un botón de chat en su sitio web y permita que los clientes se comuniquen con usted cuando lo necesiten.

Tus agentes pueden ver lo que están escribiendo tus clientes antes de presionar enviar. Las invitaciones de chat proactivas aumentan la participación del cliente. Rastrea a tus visitantes en línea, distribuye chats y obtén acceso a todo su historial de chat.

Crea una experiencia positiva con nuestro chat en vivo

Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Comunícate a través de todos los canales públicos populares

Mejora las comunicaciones de su cliente y equipo con acceso a todos los canales de comunicación necesarios. Comienza a cuidar a tus clientes a través de la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el portal del cliente, el centro de llamadas, Viber y las redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram.

Todo está perfectamente organizado en un sistema de venta de entradas para que pueda brindar la mejor experiencia al cliente en cualquier momento y lugar.

Herramientas multicanal en una interfaz de usuario

Descubre las funciones de gestión de tickets y las integraciones con las herramientas que amas.

Customer support software - LiveAgent

 

Gran experiencia del cliente simplificada

Las funciones básicas de comunicación son solo el comienzo, cada herramienta y canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que lo ayudan a resolver los problemas de los clientes.

LiveAgent también admite más de 70 integraciones con softwares populares, que puedes utilizar para unificar tu flujo de trabajo en un solo lugar. Echa un vistazo a la lista completa de funciones para cada herramienta que ofrece LiveAgent y descubre cómo pueden hacer que tus flujos de trabajo sean más inteligentes.

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

LiveAgent trending as the best help desk software
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Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

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Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

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Una experiencia positiva para todos nuestros clientes

Nuestro objetivo es brindar el mismo tipo de gran experiencia que tú brinda a todos tus clientes. Es por eso que nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24/7. Contáctanos por correo electrónico, chat, teléfono o echa un vistazo a nuestro portal del cliente siempre que necesites abordar y emitir u obtener alguna información.

Además, mantenemos nuestros precios justos para que no tengas que arruinar tu presupuesto con una costosa solución de soporte al cliente. Pruébalo y ve por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes plataformas a LiveAgent.

Testimonios

Descubre por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para probarlo?

Ve nuestro tour video y descubre cómo LiveAgent puede mejorar tu soporte. También puedes echar un vistazo a uno de nuestros asequibles planes de precios o comenzar tu prueba gratuita de 14 días para obtener la experiencia LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito y sin compromiso.

¡Estarás en buenas manos!

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