¿Buscando una alternativa a Lucep?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Lucep del mercado

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software que te permita no solo gestionar las llamadas, sino que tengas también otras opciones para comunicar con tus clientes?

Prueba LiveAgent. LiveAgent es la solución de soporte de última generación adecuada para tu empresa. Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software. 

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent cuenta con un centro de llamadas integrado, ¡que se instala rápida y fácilmente!

Cuenta con una gran diversidad de funciones

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más sencillo y agradable.

Aumento de la productividad

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lucep vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentLucep
Emisión de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
smart phone calling

Potente alternativa a Lucep

Es importante que les permita a sus clientes de comunicarse contigo vía diversos canales. Abarca todos los canales de comunicación con un mismo software. Con LiveAgent puedes utilizar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas telefónicas y base de conocimiento.

Y además LiveAgent cuenta con más de 175 funciones y más de 40 integraciones que facilitan el flujo de trabajo. 

Atención telefónica

¡No renuncies a las llamadas! LiveAgent te permite configurar tu propio centro de atención telefónica rápida y fácilmente. La configuración solo lleva unos minutos y se puede conectar al navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu preferencia.

No hacen falta aplicaciones externas, LiveAgent se encargará de todo ti. 

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Obtén más por menos

Todas las herramientas y funciones geniales vienen incluidas en un precio estupendo. LiveAgent ofrece tres planes de pago que constan con todo lo necesario sin arruinar tu presupuesto. Todo lo que tiene que hacer es elegir el plan que se adapte mejor a tus necesidades. Consulta nuestros planes y obtén más información.

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Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Compáranos con otras alternativas

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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