¿Está buscando una alternativa a Lucep?

¿Está buscando un software que le permita no solo gestionar las llamadas, sino que tenga también otras opciones para comunicar con sus clientes?

Pruebe LiveAgent. LiveAgent es la solución de soporte de última generación adecuada para su empresa. Lleve su servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software. 

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de llamadas

Centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent cuenta con un centro de llamadas integrado, ¡que se instala rápida y fácilmente!

Integraciones fijación de los precios

Cuenta con una gran diversidad de funciones

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más sencillo y agradable.

Bono de registro

Precio económico

LiveAgent cuenta con una gran cantidad de funciones a un precio razonable.

Livechat aumenta las ventas

Aumento de la productividad

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y resuelva más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

llamada de smart phone

Potente alternativa a Lucep

Es importante que le permita a sus clientes de comunicarse con usted vía diversos canales. Abarque todos los canales de comunicación con un mismo software. Con LiveAgent puede utilizar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas telefónicas y base de conocimientos. 

Y además LiveAgent cuenta con más de 175 funciones y más de 40 integraciones que facilitan el flujo de trabajo. 

Atención telefónica

¡No renuncie a las llamadas! LiveAgent le permite configurar su propio centro de atención telefónica rápida y fácilmente. La configuración solo lleva unos minutos y se puede conectar al navegador, teléfono o cualquier otro equipo de su preferencia. 

No hacen falta aplicaciones externas, LiveAgent se encargará de todo por usted. 

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Todas las herramientas y funciones geniales vienen incluidas en un precio genial. LiveAgent ofrece tres planes pagos que constan con todo lo necesario sin arruinar su presupuesto.

Todo lo que tiene que hacer es elegir el plan que se adapte mejor a sus necesidades. Consulte nuestros planes y obtenga más información.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software con más reseñas y el número uno en la clasificación de programas de soporte para PyME de 2020. Permanezca cerca de sus clientes y brinde asistencia más rápidamente con LiveAgent.

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