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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Estás buscando una alternativa a Customerly?

¿Estás considerando la posibilidad de cambiarte de software de atención al cliente? Ten en cuenta a LiveAgent, la solución omnicanal definitiva para tu empresa. Brinda servicio a través de email, chat en vivo, redes sociales, base de conocimiento y centro de llamadas. Aprovecha más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ofrecer la mejor atención posible al cliente.

LiveAgent es fácil de configurar y muy intuitivo para utilizar. Una útil guía de interfaz te ayudará a dar los primeros pasos y estarás preparado para brindar atención al cliente en un instante.

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Sistema de gestión de tickets que agiliza todos los canales bajo un mismo techo.
Descubre LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Alternativa potente para los clientes

Customerly hace su trabajo bien, pero si no se encuentra satisfecho con su software actual, considera cambiarte a algo diferente. LiveAgent es una alternativa genial, si la atención al cliente es la prioridad número uno para ti. Te ofrecemos tres planes de pago geniales que te dan acceso a todo lo que necesita para hacer las cosas bien.

Y además, te brindaremos todo el apoyo que necesites durante la transición hacia LiveAgent.

El chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos.

Ofrece una atención al cliente sumamente rápida y no hagas que los visitantes de tu sitio web tengan que esperar. De este modo, podrás convertirlos en clientes efectivos.

The fastest live chat on the market

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Increased customer satisfaction and loyalty

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Growing trend of increased productivity

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Money bag coin dollars

Más económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent es más rentable en comparación con otras soluciones de servicio técnico.

Feature rich solution

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar atención al cliente será un juego de niños.

Get more for less

Una mejor atención al cliente no tiene por qué costarte dinero adicional

Para brindar un servicio excelente de atención al cliente, no tienes que gastar todo tu presupuesto. LiveAgent ofrece tres planes de pago que están equipados con las funciones relevantes para tu empresa. Puedes escoger el que se adecua mejor a tus necesidades.

En caso de que necesites algo más, siempre tienes la posibilidad de comprar funciones separadas para obtener lo que necesitas, sin tener que pagar de más ni pasarse a un plan más caro.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

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