¿Buscando una alternativa a Customerly?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Customerly del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás considerando la posibilidad de cambiarte de software de atención al cliente? Ten en cuenta a , la solución omnicanal definitiva para tu empresa. Brinda servicio a través de email, chat en vivo, redes sociales, base de conocimiento y centro de llamadas. Aprovecha más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ofrecer la mejor atención posible al cliente. LiveAgent es fácil de configurar y muy intuitivo para utilizar. Una útil guía de interfaz te ayudará a dar los primeros pasos y estarás preparado para brindar atención al cliente en un instante.
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Sistema de gestión de tickets que agiliza todos los canales bajo un mismo techo.
Descubre LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Customerly vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
. No se requiere tarjeta de crédito.
Customerly
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Customerly ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Customerly ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Customerly no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Customerly ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Customerly no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Customerly no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en línea de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Customerly no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en línea de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Customerly no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multidimensional y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Customerly ofrece una integración de WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Customerly ofrece una base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Customerly ofrece un foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Customerly ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Customerly no ofrece funciones de API.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Customerly no ofrece funciones de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Customerly ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Customerly ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Customerly no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Customerly ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir una cantidad ilimitada de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Customerly ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Customerly no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Customerly ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente para los clientes

Customerly hace bien su trabajo, pero si no estás satisfecho con tu software actual, considera la posibilidad de cambiar a algo diferente. LiveAgent es una gran alternativa si la atención al cliente es tu prioridad número uno. Te ofrecemos tres grandes planes de precios que te aportan todo lo que necesitas para hacer las cosas bien. Además, te proporcionaremos todo el apoyo que necesites mientras te cambias a LiveAgent.

El chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.

Brinde soporte a la velocidad del rayo sin hacer esperar a los visitantes de su página. De esa manera, podrás convertirlos fácilmente en clientes de pago.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Productividad mejorada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar atención al cliente será un juego de niños.

Review shown on phone screen

Una mejor atención al cliente no tiene por qué costarte dinero adicional

Para brindar un servicio excelente de atención al cliente, no tienes que gastar todo tu presupuesto. LiveAgent ofrece tres planes de pago que están equipados con las funciones relevantes para tu empresa. Puedes escoger el que se adecua mejor a tus necesidades. En caso de que necesites algo más, siempre tienes la posibilidad de comprar funciones separadas para obtener lo que necesitas, sin tener que pagar de más ni pasarse a un plan más caro.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

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