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Plantillas de correo electrónico de ventas a puerta fría

Para las empresas B2B, el marketing por correo electrónico a puerta fría siempre ha sido y sigue siendo una de las formas más eficientes de generar clientes potenciales de calidad. Un correo electrónico frío bien diseñado, personalizado y altamente dirigido puede ser el punto de partida de una interacción de ventas exitosa . Sin embargo, dado que un correo electrónico a puerta fría es el tipo de correo electrónico que envías a un cliente potencial con el que no tienes una relación anterior, lo que hace que los prospectos respondan (o incluso abran) un correo electrónico helado puede ser un desafío para los representantes de ventas. A continuación se muestran algunas de las mejores prácticas para enviar correos electrónicos en frío B2B, junto con una lista de líneas de asunto comprobadas y 10 plantillas de correo electrónico de ventas en frío que puede utilizar para tus campañas de correo electrónico saliente.

Plantillas de correo electrónico de ventas a puerta fría
Guarda nuestros correos electrónicos de ventas a puerta fría como mensajes enlatados o plantillas para enviarlos con facilidad.

Mejores prácticas de correo electrónico a puerta fría

  • Conoce a tus clientes potenciales antes de comunicarte: verifica sus perfiles sociales, la información de la empresa y descubre si tu oferta es la adecuada.
  • Personaliza cada mensaje en función de los datos disponibles: Woodpecker descubrió que la tasa de respuesta promedio de los correos electrónicos personalizados avanzados es del 17% (en comparación con el 7% de los correos electrónicos no personalizados).
  • Concéntrate en el valor que puedes proporcionar – explica cómo tu producto / servicio puede ayudar a resolver los puntos débiles del cliente potencial y alcanzar sus objetivos.
  • Mantén tu línea de asunto muy específica y preferiblemente corta – las líneas de asunto más cortas generalmente tienen tasas de apertura más altas y no se cortan en los dispositivos móviles.
  • Termina con una llamada a la acción clara para fomentar una mayor participación, como pedirles que te conecten con la persona adecuada, programar una breve llamada , programar una demo, etc.

Líneas de asunto de correo electrónico a puerta fría que la gente abre

  • [Nombre del cliente potencial], ¿podemos conectarnos?
  • ¿Me puede apuntar en la dirección correcta?
  • Buscando el mejor contacto en [la empresa del cliente potencial]
  • ¿Me puedes ayudar?
  • ¿Puedes dedicar 5 minutos, [nombre del cliente potencial]?
  • ¿Libre para hablar en [fecha]?
  • [Conexión mutua] me recomendó que me ponga en contacto
  • Te encontré a través de [nombre de referencia]
  • Pregunta sobre [objetivo que podrían tener]
  • ¿Estás cometiendo estos errores?
  • La mayoría de los [profesionales a los que se dirige] cometen este error
  • Una forma de que [la empresa del cliente potencial] termine [problema]
  • X Pasos para lograr [objetivo que podrían tener]
  • Ayudando a tu equipo a lograr [objetivo que podrían tener]
  • ¿Puedo ayudarte a [alcanzar un objetivo específico]?
  • Una forma [mejor / más inteligente / más rápida] de [alcanzar un objetivo específico]
  • ¿Estás preparado para superar [desafío específico]?
  • ¿Cómo estás lidiando con [punto de dolor]?
  • ¿Has pensado en [oferta relevante]?
  • Solución rápida para [industria]
  • ¿Sabías que [el competidor del cliente potencial] estaba haciendo esto?
  • X Maneras en las que podemos ayudarte [problema que podrían tener]
  • X Consejos / ideas para [punto doloroso que podrían tener]
  • 10 veces la tracción de [la empresa del cliente potencial] en 10 minutos
  • ¿Qué feliz estás con la [herramienta comercial que utilizan] de [Nombre de la empresa]?
  • Felicitaciones. Acabo de verte destacado en [el mejor sitio web de su industria]

10 plantillas de correo electrónico de ventas a puerta fría

Buscando a la persona adecuada

Correo electrónico de introducción general

Correo electrónico de elevator pitch

Refiriéndose al producto de un competidor

Correo electrónico centrado en el valor

Comunicarse a través de una conexión mutua

Compartiendo ideas útiles

Correo electrónico de invitación a la demostración del producto

Cliente potencial entrante de su sitio web

Correo electrónico de divulgación personalizado

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